67 Flares Filament.io 67 Flares ×

Hola chicas!!

¿Conocéis la nueva tendencia en coloración para el cabello? A mi me ha enamorado, sencillamente me encanta!!

Después de las mechas californianas llegan las babyligths, unas mechas cuya finalidad es un efecto completamente natural y a su vez dando mucha luz al rostro y suavizando los rasgos.

Como su propio nombre indica… como si fueses un bebe.

babyligth

 

Te dan ese toque de sol, como cuando en verano vamos a la playa y se nos aclara el cabello naturalmente.

Sobre un fondo de un tono rubio oscuro o castaño quedan genial.

Sus antecesoras fueron las splashligths, que consistían en el efecto de un rayo de sol dando directamente en un punto concreto del cabello, a la altura de la barbilla más o menos.

splashligths

 

Las Dip Dye eran unas mechas que consistían en colorear solamente las puntas, como las mechas californianas, pero de colores oscuros o fantasía. Recuerdo que acababa de llegar a Barcelona y de repente las calles estaban llenas de chicas con el pelo de colores.

dip dye

 

Las ultimas en aparecer han sido las mechas californianas, Que consisten en aclarar las puntas a un tono rubio más o menos más claro que el tono que llevamos en la raíz.

Mechas-californianas-hechas-en-casa

 

También es un efecto muy bonito para el cabello si se hacen de forma natural. El estilo de cabello negro azabache con puntas rubio platino no es muy elegante que digamos.

Como veis el mundo de las mechas ha ido evolucionando y creando tendencia con el tiempo, casi más que los tintes.

Ahora les toca el turno a las babylights, son la tendencia de este verano 2015. Si llevas el cabello natural puedes hacerlas con tinte y no estropear nada el cabello, si por lo contrario vas teñida y hay que utilizar decoloración para hacerlas no te preocupes, bastará una buena mascarilla para que tu cabello siga teniendo la misma vida de siempre y no tengas que quedarte sin tus babyligths.

¿Que os parece la nueva tendencia? ¿Cual os gusta más?

Podéis dejarme vuestros comentarios contándome que os parecen o cualquier cosa que queráis contarme o preguntarme, como siempre estaré encantada de responder todas vuestras dudas y muy contenta de saber vuestras opiniones.

 

 

 

 

 

67 Flares Twitter 1 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 51 Filament.io 67 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

1 comments

Lindas me encanta

Leave a reply

required*