0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras vais a celebrar vuestra boda en este 2017. Es cierto que hoy en día se hacen más bodas civiles que religiosas, pero se preparan y se disfrutan incluso más, ya que las hacemos en el lugar que nos gusta y con cada detalle escogido por nosotras. En una boda civil tenemos más margen a la hora de escoger el vestido y, por ello, el peinado. Hoy os quiero dar unas cuantas ideas para que podáis escoger el peinado de ese día tan especial.

RECOGIDO BAJO

1724-peinados-de-novia-boda-civil1-jpg

En este peinado la gracia está en que quede desenfadado. Para ello, dejaremos dos mechones delanteros sueltos y no haremos el peinado muy tirante.

TIRABUZONES

img_29544_ins_3707019_600El secreto está en la naturalidad. Si tienes una melena XXL este es tu peinado. Sólo busca un tocado bonito y vistoso para que luzca todavía más.

 

MOÑO CON TRENZA

82af8576ce23f69f4b9a77117a8e4a96

En este comenzaremos haciendo la trenza delantera de raíz y luego seguiremos con el moño de detrás. Si no tienes mucha cantidad de pelo o no lo tienes muy largo no te preocupes, puedes ayudarte de un relleno con forma de donut para que tu peinado quede estupendo.

RECOGIDO ROMÁNTICO CON TRENZA

peinado-de-novia-romantico1

Este peinado me encanta. Para hacerlo, rizaremos todo el cabello y lo iremos recogiendo en la parte de la nuca por mechones. Reservaremos un mechón de la parte de la oreja para hacer la trenza o, si tu pelo no es muy largo, puedes optar por una trenza postiza del mismo color que tu cabello. Si vas a coger esta opción, primero riza todo el cabello y luego coloca la trenza en forma de diadema. Ahora ve recogiendo los mechones de manera que tapes las puntas de la trenza y quede lo mas natural posible. Añade como adorno unas cuantas flores.

COLETA BAJA CON TRENZA

peinado-para boda civil

Una coleta baja rizada con tirabuzones, un poco de volumen en la zona de la coronilla y una trenza en forma de diadema. Es un peinado muy sencillo pero muy elegante y, por supuesto, perfecto para una boda civil.

Como veis, hay muchas ideas que quedan geniales para un día tan especial. Lo difícil va a ser escoger solo uno.

Si necesitáis algo más de ayuda para escoger vuestro peinado, dejadme el comentario debajo de este post y buscaremos uno para vosotras.

Recordad que, para no perderos ni un solo consejo de peluquería y belleza, podéis seguirnos en nuestras fanpages de facebook e instagram.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*