158 Flares Filament.io 158 Flares ×

Hola a todas!!

¿Os a ocurrido, que a veces después de un largo día vuestro pelo se ha ensuciado y ha perdido el volumen, además de tener un aspecto poco favorecedor? ¿ O no disponéis de  mucho tiempo para lavar vuestro cabello, pero tenéis una cita importante?

Obviamente lo primero que pensamos es “no puedo salir así a la calle” o “como voy a presentarme con el cabello así”.

Pues hay una solución rápida para esas ocasiones en que nos vemos muy apuradas.

No sé si alguna de vosotras ya conoce el champú en seco o lo ha probado alguna vez. Antiguamente el champú en seco era en polvo. Los aplicabas en la raíz muy poco a poco, esperabas unos minutos y los retirabas. Lo malo de esto era que te podía quedar restos en el cabello y dar aspecto de un pelo con caspa. Como veis a veces era peor el remedio que la enfermedad.

champú en seco

Pero eso es el pasado, ahora el champú en seco a evolucionado y viene para hacernos la vida más fácil a las mujeres todo terrenos que vamos siempre justas de tiempo, pero no queremos descuidar nuestra imagen.

Ahora se presenta en spray y no solo limpian nuestro pelo, si no que se adecuan a nuestro tipo de cabello ya sea  natural, teñido o incluso si nuestro pelo es lacio nos van a ayudar a conseguir volumen. Con ingredientes que no perjudican a nuestro cabello y que le dan un olor muy agradable.

En este vídeo os lo van a explicar a la perfección.

Como veis ya no hay excusa para no utilizarlo.

pelo limpio

Yo por ejemplo lo utilizo en los shootings de moda cuando después de 5 horas de sesión, en la que la modelo no ha parado de tocarse el pelo, su cabello empieza a tener un aspecto sucio. ¿Y vosotras, os apuntáis al champú en seco?

Por supuesto, el champú en seco no sustituye a un lavado de cabello normal, ya que por bien que nos veamos en ese momento, hay que lavarlo en profundidad en cuanto nos sea posible e hidratarlo como corresponde con una buena mascarilla.

Como siempre quiero saber vuestra opinión y vuestra experiencia con el champú en seco. Contadme si lo habéis probado o alguna duda que tengáis.

Y recordar que si os a parecido interesante este post podéis compartirlo en las redes sociales.

Muchos besos a todas!!

 

 

 

 

158 Flares Twitter 0 Facebook 11 Pin It Share 0 Google+ 147 Filament.io 158 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

2 comments

Me encantan tus tips.

Muchas gracias Diana, me alegro de que te gusten, un saludo!

Leave a reply

required*