46 Flares Filament.io 46 Flares ×

coloracion de cabelloHola a tod@s!! ¿Como va el verano? Es bastante probable que hayáis pasado muchas horas al sol y esteis con la piel bronceada. Ese bronceado que nos gusta tanto, ya que hace que cualquier cosa que nos pongamos nos quede mejor, incluso ya no necesitamos maquillarnos cuanto apenas. Aunque ya sabéis que hay que tomar el sol con moderación y precaución, siempre con nuestro factor de protección bien puesto para evitar las quemaduras o las manchas en la piel.

Pero hoy no vengo  a hablaros de eso, si no de la coloración para vuestro cabello cuando tenéis la piel morena.  Para las mujeres latinas no es necesario pasarse rato tumbadas al sol, ellas ya tienen ese precioso color en la piel, por eso tanto si eres una de ellas, como si te pusiste morena tomando el sol este verano te voy a explicar que tonos te favorecen más para tu cabello.

marrones

Anteriormente os hablé de como elegir la coloración de vuestro cabello, pero claro, después del verano nuestra tonalidad de piel cambia, pudiendo cambiar también nuestra color de cabello sin problema.

Después del verano con el cloro de la piscina, la sal del mar y tanta exposición al sol nuestro pelo ha perdido mucho su color, además una vez finalizado el verano y con la llegada del otoño también nos puede apetecer cambiar el color de nuestro pelo.

A las pieles morenas los colores que más les favorecen para el cabello son los tonos oscuros.

morena

Un negro brillante o un castaño oscuro, pasando por los tonos rojizos  También la gama de marrones chocolates a los que les puedes dar un toque personal con alguna mechita un tono más claro para que te de luz y vida al rostro, pero de la manera más natural. cabello oscuro

Si tienes los ojos claros, si puedes optar por alguna tonalidad un poco más clara, pero nunca te vayas directa a un rubio claro, porque si no aparte de que no te quedará natural parecerás algo como esto:

morenarubia

Si no quieres que te pase como  a Nicki Minaj y parecer una muñeca pepona, quédate dentro de los tonos más parecidos a tu color real de pelo, porque como podéis apreciar el resultado es catastrófico a no ser claro, que queráis ser el centro de todas las miradas y comentarios negativos. Ella tiene una piel morena que le queda preciosa con un color negro azabache, quedando discreta y con la que combina dos mechones rosas ( que tampoco son santos de mi devoción ) dándole su toque personal.

También cambiar el color a un tono más oscuro o aclararlo solo uno o dos tonos no lo estropea y menos con los tintes que hay hoy en dia que llevan un montón de nutrientes y protectores para el cabello. Eso si cuanto más nutrido e hidratado tengáis el cabello, más brillará vuestro nuevo color de pelo.

Así que si habéis cogido tono este veranito en la piel y queréis cambiar vuestro color de pelo a un tono oscuro no lo penséis más, os va a quedar genial.

Consultad con vuestro estilista y os aconsejará el tono exacto para el tipo de color de piel que tengáis, solo queda atreverse.

Si os ha gustado este post compartirlo en las redes sociales.

Y si os atrevéis al cambio de color de vuestro cabello dejarme vuestros comentarios contándome vuestra experiencia. También cualquier duda que tengáis.

Mil besos.

46 Flares Twitter 0 Facebook 32 Pin It Share 0 Google+ 14 Filament.io 46 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

200 comments

hola que bueno tu blog mira yo soy morena trigena como la de la modelo de la primera foto ojos cafe oscuro pero no negros me e echo californianas me puse chocolate tonka de garnier yo tengo negro azabache osea negro negro queria cambiar del chocolate queria saber si ago morado se me veria bien como negro morado algo asi o borgoña nunca me tomara muy fuerte si que quedaria como oscurito ayudame pliss

gracias linda

Hola Conita!
Creo que tanto el morado como el borgoña te van a quedar bien. Al ser tu piel trigueña lo único que debes, es evitar colores como el rubio muy claro, azules o verdosos que puedan hacer que tu piel se vea amarillenta.
Un abrazo!

Hola monica, espero estes bien, he estado buscando para teñirme el cabello estab interesada en un rubio claro cobrizo caoba, rubio medio dorado caoba y bueno no se si uno de sos colores quedaria bien en mi cabello, no se que recomiendas tu.

Hola Paola!
Necesito que me des más datos sobre ti. El color de tu piel y el color que llevas ahora mismo de cabello, con eso podremos escoger el color que mejor que va a quedar.
Un saludo!

Hola Mónica.. es la primera vez que veo tu blog y bueno estoy buscando un tono correcto para mi tono de piel, estaba pensando un morado oscuro para mis puntas pero no se si sea el correcto mi cabello es totalmente negro ..soy morena oscura como nicki, espero me puedas ayudar Saludos

Hola Karina! La idea que tienes de teñirte las puntas de morado oscuro me parece muy buena idea. Con tu cabello negro va a quedar genial. Lo importante es no elegir colores anaranjados o verdosos para que el color de tu piel no se vea cetrino, así que el morado es muy buen color para tí.
Un saludo!

Hola, quiero hacerme un nuevo look, un gris. Pero no sé si me va a quedar bien o qué tono le doy. Mi piel es como la de Zendaya

Hola Tal!
Para tu tono de piel van bien los tonos negros, castaños y rubios oscuros siempre con matices dorados o rojizos. El color gris es posible que te haga palidecer un poco el tono de tu piel y con ello tengas que utilizar más maquillaje para disimularlo.
Un saludo!

hla Monica yo soy morena de ojos cafes oscuro quisiera saber que color de cabello me qedaria bien…GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA… UN BESOS!!! =)

Hola María!
Para tu tono de piel y de ojos van muy bien los tonos chocolate con matices dorados para dar luz al rostro. Si tu piel no es muy oscura puedes aclarar tu cabello hasta un castaño claro si lo deseas.
Un beso!

Hola tengo la piel morena clara y mis ojos son cafés claros , tengo el cabello castaño pero me lo quiero pintar de un color azul o morado me quedaría ?

Hola Alejandra!!
Si tu piel no tiene matices amarillos tanto el azul como el morado te van a quedar bien.
Un saludo!

Hola gracias por ayudar alas mujeres de piel oscura como yo ya que es un poco difícil dar con el color adecuado, mi piel es morena como la modelo nao mi quisiera saber que color me va mejor yo había pensado en un color chocolate con visos rojo en fin uno que pueda poner unos visos rojo que no se negro gracias por tu ayuda Dios te bendiga

Hola Patricia!!
Tu idea del color chocolate para las mechas rojizas es muy acertada, eso si, procura que el rojo de las mechas(visos) sea lo más natural posible, es decir, que no sea un rojo fantasía, más bien un caoba. Seguro que estás estupenda.
Un abrazo!

Hola, acabo de ver tu página y me gusto mucho. Quiero pintarme el cabello pero no sé qué color me favorezca, soy morena clara, ojos verdes, y quiero cambiarme el look, ¿qué color me lo recomiendas?

Hola Giselle!!
Ya que tu piel es morena clara puedes optar por tonos medios o claros, por ejemplo un castaño claro dorado o un rubio oscuro, los tonos oscuros resaltarían tus ojos, pero harían más pálida tu piel y endurecerían tus facciones. También puedes hacerte unas mechas californianas, te dejo el enlace al post para que le eches un vistazo. http://masquepeinados.com/mechas-californianas-pieles-morenas/
Un saludo!

Hola, pues yo soy morena, mas o menos del color de jennifer lopez al de nicki minaj, bueno el caso es que me quiero hacer un degradado morado, bueno que en las raices vaya un color negro luego vaya bajando a los tonos de morado oscuro a morado claro y queria saber si quedaria con mi tono de piel

Hola Alicia!
Me gusta mucho la idea del degradado morado, me parece muy original y diferente. Te va a quedar muy bien con tu tono de piel, los tonos que tienes que evitar son los amarillentos o verdosos, pero el morado te va a quedar genial.
Un saludo!

Hola primera vez que beo tu blog y me encanto.
Quisiera q me ayudes yo soy de piel morena ni tan oscura d hojos cafe oscuro tengo 16años y quiero teñirme color rojizo quiero saber si me quedaria bien

Hola Sandrita!
El color rojizo te va a favorecer mucho y le va a dar alegría a tu look, ya que combina muy bien con las pieles morenas.
Un abrazo!

hola, tengo el pelo negro, soy morena clara que color de pelo me quedaria bien ya que elimar el negro. sldos y gracias

Hola Geidy!
Eliminar el color negro a veces es un poco complicado, por lo que te recomiendo que vayas a un salón de belleza donde puedan hacerte los pasos correspondientes.
Como tu piel es morena clara, yo te recomendaría un castaño dorado, para que no te endurezca mucho las facciones y te dé luz a la cara.
Un abrazo!

hola soy morena clara y ojos verdes tengo 16 años …. me quiero pintar mi cabello seria la primera vez que me lo pinto y me gustaría oscurecerlo … como negro azabache lo he visto en unas chicas y me gusta se ve muy exótico y bello . a mi me quedaría bien que dices ? a y como puedo hacer para mantener el color negro ? y se maltrataría mi mi cabello si doy retoques de negro cada cierto tiempo para mantener el color esto es cierto? responde por favor

Hola Lizen!
El color negro te va a quedar bien y resaltará tus ojos. Para mantener el color, lava tu cabello con champú especial para el color, eso te ayudará bastante. Tambien te recomiendo que uses mascarillas y aceites (de medios a puntas) para mantenerlo hidratado y que no pierda brillo.
Con los tintes de ahora no se estropea tanto el cabello, pero procura elegir una buena marca. Es importante que no contenga amoniaco y si contiene algún aceite mejor que mejor.
Cuando crezca tu raíz natural y quieras volver a teñirte, hazlo solo en el trozo de raíz que ha crecido, no pongas el tinte por todo el cabello, así conseguirás que tu cabello no se estropee.
Un abrazo!

Hodii yo tengo la piel trigeña y ojos marrones y ahora tengo el cabello negro y me gustaría cambiarlo por un color fansia q color dices q me quedaría xD

Hola Sol!
En colores fantasía con la piel trigueña te quedan bien, los rosas, rojos, violetas…. siempre un color que no haga que tu piel parezca amarillenta como el azul o el verde.
Un saludo!

Hola! Tengo 22 años, nunca me he pintando el cabello. Quiero hacerme un cambio, soy morena oscura, ojos color café oscuro, mi cabello es largo de rulos o rizos. Quiero probar con pintarme las puntas de cabello a ver que tal me queda. Que color me recomienda usted? Gracias. Excelente Blog 🙂

Hola Marina!
Puesto que tu color de cabello es oscuro, no te tiñas las puntas de un color muy rubio. Un castaño claro estaría bien, te hace contraste pero de manera natural y le dará luz a tu cara.
Un abrazo!

Hola mi nombre es Doris y quiero contarte que mi cabello esta muy mal lo tinte hace mas de un año y ahora tengo la raiz negra mas de 5 cm y cafe mas abajo y las puntas ya estan rubias me ha gustado un color ya que quiero tinturarlo su numero es 57 y el nombre es carmelo castaño claro dorado caoba no se si quedara bien en mi pelo sabiendo como lo tngo y quisiera saber que reflejos le quedarian bien muchas gracias por responder y ayudarme

Hola Doris!
El color que dices te va a quedar bien, pero como ahora mismo llevas tres colores distintos en el cabello, hay que igualarlos para que el nuevo color te quede igual en todos los lados.
En este caso te recomiendo que vayas a un salón de belleza para que te lo igualen y puedas llevar el nuevo color perfecto.
Un abrazo!

Hola soy morena clara o latina en verano estoy bronceada llevo un castaño claro caoba rojizo ojos color miel. Quiero cambiar a algun tono mas claro estoy cansada de estar castaña o morocha! Un tono claro que me quedaria bien? Obvio no tan claro pense en un 7.31 o rubio oscuro no se si me quedara. Mi color natural es castaño claro. Quisiera un color mas claro cual podria ser? O algunas mechitas en que color??

Hola Maria!
El 7.31 está bien para tu piel, yo no te recomendaría uno más claro si tu piel se pone muy bronceada.
Otra opción es un castaño claro dorado con mechas color miel, para dar luz a tu rostro y suavizar las facciones.
Un abrazo!

Hola soy morena tirando para blanquita tengo el pelo negro y losi ojos marrones y me gustaría hacer me el color que tiene ariadne artiles un castaño triguero pq quiero dar luz a mi cara.¿crees que me quedaría bien?

Hola Hasna!
El color de Ariadna Artiles me gusta mucho y si tu piel es tirando a blanquita te quedará muy bien. De todas formas lo bueno de aclararse el cabello, es que puedes volver al oscuro si no te sientes cómoda con el nuevo color, así que no tengas miedo y prueba.
Un abrazo!

hola, quisiera sabes soy de tez morena clara de cara redonda con ojos miel, que color de cabello me daria para el verano, tengo 23 años, gracias

Hola Ximena!
Un castaño claro con reflejos dorados te quedaría bien y resaltaría el color de tus ojos, además al ser tan joven te suavizará las facciones.
Un abrazo!

hola tengo el pelo castaño claro y lo tengo corto por los cachetes mi piel es morena y quero teñirme las puntas color uva se me veria bien ?
y mi cara es redonda ojos cafes oscuros

Hola Vero!
Si, el color uva te va a quedar bonito ( por color uva entiendo que es un tono tirando a morado), pero resaltaría más si tu cabello fuese negro, pero de todas formas te quedará bien.
Un saludo!

Hola 🙂
Quisera saber si me quedaria bien el negro azulado o solo negro, soy morenita clara, tengo los ojos cafe oscuros y mi cabello es como castaño oscuro. Tengo 17, me quedaria bien? O cual tinte me quedaria mejor?

Hola Elena!
Si tu tono de piel no tiene matices amarillentos, sí que te va a quedar bien el negro azulado. Puede que te notes que te endurece los rasgos un poco, pero al ser tan jovencita no pasa nada.
Otra opción para un look más natural es un castaño medio con alguna mecha muy fina de color dorado para que te de luz al rostro.
Un saludo!

hola necesito tu ayuda siempre eh tenido el mismo look y ya no estoy conforme …sabes tengo el color de piel trigueña cara de diamante ,ojos oscuros y quiero saber que corte de cabello hacerme y que color pintarme para q se vea bien y natural.. gracias x la ayuda y muy bueno tu blook

Hola Lizette!
Como tu color de piel es trigueña no te recomiendo que te pongas tonos muy claros, te quedaría bien un marrón chocolate, como el de la foto de Eva longoria en este post. En cuanto al corte puedes hacerte una melena midi y un flequillo recto, te dejo este link para que veas el que más te favorece. http://masquepeinados.com/cortes-y-peinados-para-cada-tipo-de-rostro/
Un abrazo!

Hola, precioso blog felicidades! Soy morena media (tono canela) tengo ojos negros cabello negro cara ovalada Quiero pedirte un consejo sobre qué corte hacerme tengo el cabello largo súper grueso y muy abundante Se me esponja y es lo que quiero evitar me dicen qe no lo entresaque xq se esponja mas pero no se 🙁 nunca me lo he pintado y me encantaría un poco mas claro Qué me recomienda? Porfavor :* saludos

Hola Nayeli!
Me alegro de que te guste mi blog! 🙂
Si tienes la cara ovalada tienes la suerte de que cualquier corte te va a favorecer. Como tu cabello se esponja no lo cortes muy corto, la altura máxima sería un poco más abajo de los hombros, si es más largo mejor. Si llevas el cabello largo sí que puedes escalarlo, pero las capas no tiene que ser muy altas, la idea es que tu cabello tenga peso para evitar que coja mucho volumen. También hay productos para darle más peso, no me lo pones en tu descripción pero supongo que tu cabello es más bien rizado, en ese caso puedes utilizar queratina líquida o espuma y darle peso a tu cabello.
En cuanto al color un castaño medio o un castaño claro dorados te favorecerían con tu piel. Si escoges el castaño medio puedes hacerte unas mechas color caramelo y darle más luz.
Espero que te sirvan mis consejos.
Un abrazo!

hola monica, hermosa la pagina, una pregunta..
soy morena tirando a trigueña, siempre me teñi de color negro azulado pero quiero hacerme un cambio, mis cejas son negras, tengo cara redonda que color me recomendariasss? muchas gracias

Hola Mica!
Como tu color de piel es tirando a trigueña lo aconsejable es que te tiñas con colores que maticen el color de tu piel, ya que si no te verías la piel muy amarillenta.
Un color chocolate o un castaño medio te quedarían muy bien. Si te decides por el chocolate puedes cogerlo con un matiz color miel y si te decides a por el castaño medio puedes coger el matiz color caramelo, así el nuevo color te da luz al rostro.
Espero que te ayude mi consejo.
Un abrazo!

Hola Monica, es la primera vez que visito tu Blog y deja decirte que me encanto, Tienes muy buenas notas…
& he aqui que necesito tu consejo, tengo 3 años que no me pinto mi cabello, & pues ovbiamente lo tengo negro natural, antes me lo pintaba del color que yo quisiera, pero siento que en estos tiempos tengo un grande faltante de autoestima, ya que a la gente cercana a mi, le pregunto que corte y que color de cabello me vendria bien..
Soy morena clara o un poco quemada jeje, mi cara es forma ovalada, ojos cafe obscuro popularmentte conocidos como Negros, espero que porfavor me puedas Responder necesito el consejo de una experta
Muchas Gracias

Hola Diana!
Gracias por leer mi blog.
En cuanto a tus preguntas sobre color y corte, te diré que al tener la cara ovalada estas de suerte, ya que todo te favorece. Así que si te gusta llevar el cabello largo puedes hacerlo, eso sí, yo te recomendaría que lo escalaras un poco para darle movimiento y le añadiría un flequillo de lado más bien largo, si te gusta corto puedes hacerte un corte pixie con el flequillo de lado. En color, para tu tono de piel, me gusta mucho el marrón chocolate, pero puedes aclararlo hasta un castaño medio si lo deseas. Otra opción es un castaño con algún reflejo dorado o un castaño con unas mechas muy finas de color miel para darle luz a tu rostro.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda que tengas consultamela sin problema.
Un abrazo!

Hola me encanta tu blog, me gustaria saber que color de cabello me quedaria mejor,soy morena media de ojos cafe claros, y tambien quisiera saber si tengo que decolorarme el cabello antes de tenirmelo ,lo tengo muy negro pero
es naturAl.Gracias espero tu respuesta

Hola Johanna!
Un color castaño medio o un chocolate te quedarían genial, como Eva Longoria en la foto de este post. No es necesario que decolores tu cabello ya que es natural, si fuese teñido sí sería necesario. El castaño que escojas que sea con un reflejo dorado o miel para que resalte tus ojos y te endulce tus rasgos.
Muchas gracias por seguir a Más Que Peinados.
Un abrazo fuerte!

Hola MonicaClr, tengo la piel morena tirando para amarillenta y mis ojos son oscuros; quisiera saber que color de tinte fantasía me caería mejor.

Hola Emily!
Los tonos que le van mejor a tu piel son los rojos. Los colores fantasía como el naranja o cobrizo, verde, amarillo o azul, harán que tu color de piel parezca verdosa o amarillenta en exceso.
Un saludo!

Hola, Disculpa Tengo La Piel Morena Oscura Y Quiero Mi Raíz Oscura Y Puntas Claras Mas O Menos Como El Efecto Ombre Me Quedaria Bien ? Gracias.

Hola Valentina!
Te quedará bien, lo único que tienes que tener en cuenta es que haya una harmonía entre la raíz y las puntas, por ejemplo si tu raíz es negra no te aclares las puntas con un rubio muy claro. Es mejor teñir tus raíces de castaño y aclarar las puntas con un rubio dorado.
Un abrazo!

Hola quisiera q me des un consejo quisiera saber q color de tinte me puede quedar yo soy una chica de piel morena con cara redonda y pequeña quiero un color q me alumbre el rostro espero tu respuesta por fa

Hola Lisseth!
Cualquier tono de la gama de los castaños te quedará muy bien, si quieres darle luz a tu rostro además del castaño, lo puedes iluminar con unas mechas finas de color miel, que no sean gruesas, puesto que la finalidad es iluminar es mejor que sean finitas.
Un saludo!

Hola muy bueno tu blog y te queria consultar lo siguiente, soy de piel morena media y me quedan bien los colores calidos mis color de ojos son marron oscuro y mi cabello es negro natural (nunca lo he pintado), me quedaria bien el color miel (en todo en cabello) y luego de todo lo que implica la coloracion que tratamiento natural podria usar para obtener la textura de mi cabello cuando era natural o un aproximado. Muchas gracias y sigue con tu blog que esta chevere besos

Hola Daniela!
Yo te recomendaría que el color miel te lo aplicaras en modo mechas más que en todo el cabello, porque puede hacer que tu piel se vea de color amarillento. Si quieres verlo más claro, puedes teñirte de un castaño medio y hacerte las mechas de color miel.
En cuanto al cuidado de tu cabello después de teñirlo, te dejo unos enlaces con las mascarillas y aceites que puedes aplicarte para que tu cabello vuelva a estar suave y cuidado como antes. http://masquepeinados.com/mascarillas-caseras-y-naturales/ http://masquepeinados.com/aceites-para-el-cabello/
Besos!

Hola!… Quisiera pedirte un consejo en cuanto a mi cabello,… Es rizado, hay días en los que esta algo esponjado y otros no, últimamente ha estado como que no tan esponjado, pero ya me aburrió y me gustaría cambiarlo de tono… Me gusta demasiado como lo tiene Ariadna Grande, pero hay dos cosas soy moreniata (no tanto) y mi cabello es rizado. No se si realmente me quede este tipo de color… Tu cual me recomendarías? Saludos

Hola Angelica!
A mi también me gusta mucho el color que lleva Ariadna Grande, es un color muy bonito y natural, creo que a las pieles morenitas como la tuya les queda muy bien. En cuanto al cabello rizado no importa, no tiene porque quedarte mal un color por la forma de tu cabello. Si ese es el color que te gusta pontelo, estoy segura que te va a quedar muy bien.
Un abrazo!

Hola, ayuda por favor, soy morena ni muy clara ni muy oscura, me quemo con facilidad, muy amarillenta , ojos café oscuro pelo natural castaño oscuro, no encajo en ninguna de las categorías de invierno verano etc, ni en las trigueñas, en este momento tengo mechas de color champan las he tenido por 2 años. La cosa es q quiero teñirme el cabello y no se q color m vendria bien quiero cambiar ya. Esoero por tu pronta respuesta y de antemano muchas gracias!!

Hola! Como me dices que no encajas bien en una categoría en concreto, antes de recomendarte ningún color prefiero verte para poder darte una opinión valida. Busca a Más Que Peinados en facebook y envíame tu foto por privado, así podre verte y decirte algo con exactitud.

Un saludo!

Hola! Soy morena tono canela, una vez me pinte el cabello de color negro y siento que me me veía muy grande va mis facciones muy duras y quiero suavizarlas no se que color elegir sera que un tono chocolate me quedara bien? que tono de chocolate? ayudaaa!

Hola Liza!
El color negro endurece las facciones, es normal que te vieses así. El color chocolate te sentará bien, aunque yo lo adornaría con unas mechitas muy finas de color miel, para darte luz en el rostro. Cuando escojas el color chocolate mira que no sea muy muy oscuro (ya que si es muy oscuro te pasará como con el negro) un tono medio estará bien, ya que si te haces las mechitas lo verás un poco más claro, pero seguirá siendo marrón. Para que te hagas una idea, mira la foto de Eva Longoria de este post y verás el tono que más o menos te quedaría.
Un saludo!

hola Monica, mi color de piel es morena media ni tan oscura ni tan claro y tengo los ojos negros que color de cabello me quedaría bien ? también me gustaría saber que tipo de corte me luces mejor tengo mi cara es de forma redonda mido 1.67 y tengo el cabello muy fino y poco abundante espero tu respuesta seria de gran ayuda. GRACIAS !!

Hola Angie! Creo que eres la misma chica a la que respondí por instagram, verdad? ( Si no eres tú hazmelo saber por favor) Viendo tu foto en cuanto a color, como te dije, creo que tienes un tono muy bonito y que con unas mechitas finas de color caramelo estarías muy guapa. En cuanto al corte de pelo, lo llevas bastante largo. A las caras redondas les favorece el pelo largo, pero no mucho, porque si no haces el efecto contrario y se crea el efecto de cara más pequeña y redonda. Te dejo este link para que veas que le favorece a tu rostro en cuanto a cortes y peinados. http://masquepeinados.com/cortes-y-peinados-para-cada-tipo-de-rostro/ Un abrazo!

Hola…..!!!! Mónica soy yo ana karina otra vez gracias por tú respuesta quería preguntarte que cual marca de tinte me recomendarias que sea duradero ósea que no se me quité tan rapido….? Gracias por recomendarme el color castaño claro y las mechitas color miel…. Pero quiero saber la marca de esos tintes??? Porfa……

Hola de nuevo Ana Karina!
Una marca que a mí me gusta mucho es L´Oreal, los pigmentos suelen ser bastante duraderos y los tonos muy bonitos y brillantes. Para que el color de tu cabello no se pierda tanto, puedes utilizar champús para el color o mascarilla y cuando vayas a estar mucho rato expuesta al sol, ponte un protector solar para el cabello y verás como tu tono dura mucho más.
Un abrazo!

Hola….!!!! Necesito tú consejo tengo 15 año soy morena clara ojos café claros y quiero saber que color d cabello me quedaría bien?

Hola Ana Karina!
Como tu color de piel no es muy oscuro, puedes jugar con la gama de los castaños medios o claros. Si elijes un castaño medio, puedes hacerte unas mechitas muy finas para darle un poco más de luz a tu cabello y rostro de color miel.
Un saludo!

Hola ,soy morena tengo el cabello castaño y los ojos color negro quiero teñirme el cabello y si podría hacerme mechas de q color porfa ayúdame .gracias

Hola Shirley!
Un color chocolate con unas mechas color caramelo te quedarían genial.
Un saludo!

Hola, qtal? Soy morena ni clara ni oscura, algo intemedio, tengo los ojos oscuros y mi pelo natural negro. Quisiera cambiarme el look y queria sabeer q me recomiendas de tono de pelo y corte y la forma de mi cara zona de la frente mas fina y luego va anchando… con mofletes! Me gusta mucho tu bloog. Saludos.

Hola Mónica!
Me alegro que te guste Más Que Peinados!
Como tu color de piel es intermedia te da mucho juego a la hora de escoger tono de cabello. Mi consejo es que te tiñas de un color castaño medio y te hagas unas mechitas color caramelo.
En cuanto al corte de cabello te favorece el cabello largo, pero no demasiado largo, porque si no conseguimos el efecto rebote y en lugar de estilizar tus rasgos, lo que conseguimos es que tu cara se vea muy pequeñita y muy recortada entre tanto pelo. Un largo pasando los hombros estaría bien. Puedes escalarlo para darle movimiento y hacerte un flequillo largo de lado.
Espero que te guste mi consejo, ya me contarás.
Un abrazo!

Holaas!! En serio que he visto tu blog y he saltado de alegría XD
Yo tengo un problemita y es que soy asiática, por lo que mi color de ojos es marrón oscuro y mi cabello un marrón aun más oscuro, aunque sinceramente es como negro.
¿Podrías aconsejarme algo para mi cabello? Tengo casi 15, viene el verano y… bueno, un cambio de look nunca viene mal.
Besoos 😉

Hola Hanna!!
Me alegro que te haya gustado Más Que Peinados!
Para el cambio de look que me dices, puedes teñirte el cabello de algún tono de la gama de los castaños medios o quizás claros, ya que al ser asiática no creo que tu piel sea muy oscura. Si el tono es castaño claro y tiene matices dorados mejor, te endulzará la cara y en verano queda muy favorecedor.
Un castaño medio con unas mechitas muy finas de 2 tonos más claras también son perfectas para ti.
Espero que te gusten mis propuestas.
Un abrazo!

Daniela Martínez Reply

Hola!!! voy a cumplir quince en poco tiempo y quiero hacerme un cambio de luk, tengo la piel morena oscura, vaya como se dice en mi pais mulata, mi pelo es castaño oscuro natural y tengo los ojos café oscuros.Que color cres que me quedaria bien
Me encanta tu web

Hola Daniela!
Gracias por leerme! Me alegro que te guste Más Que Peinados.
Un buen color para ti sería un color chocolate, al que puedes adornar con unas mechas muy muy finas de color miel. La idea es que las mechas te den luz al rostro, pero no se noten cuanto apenas. En todo caso no te salgas de la gama de los castaños medios, ya que todo el conjunto de tu rostro es oscuro y un color muy claro de cabello te destacaría demasiado. Lo bonito es hacerte un cambio, pero de manera natural.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

Hola mira ya hace 2 años y 2 meses me tinture el cabello de negro siempre me lo he tinturado de negro y pues me lo quiero volver a tinturar pero no de negro y no se que color me vaya mejor con mi tono de piel soy morena pero morena clara mis ojos son cafés oscuros …..y no se si debo usar algo para aclararlo o así como esta lo puedo tintr sin problema por fa ayudame

Hola Karen!
Seguramente sí que tendrás que decolorar un poco antes el color negro que llevas, ya que hay muchos tintes en tu cabello y otro color más claro no te va a quedar. Los tintes sobre otros tintes no aclaran, por lo que hay que hacerte lo que se llama un barrido del color negro que actualmente llevas. Yo te animo a que escojas un color de la gama de los castaños medios o claros. Si escoges un castaño medio que sea con reflejos dorados, miel o caramelo y así te de luz al rostro. Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

Hola, yo soy morena y me teñi el pelo rojizo borgoña, y quisiera cambiar a negro natural no un negro azulado, pero no se si debo decolorarlo para teñirme negro y tampoco se si me quedaria muy bien mis ojos son un poco oscuros, espero tu ayuda me encanto tu blog, gracias de antemano 😀

Hola Alejandra!
Gracias a ti por leerme! El negro natural te va a quedar muy bien y no tienes que decolorarte para aplicarlo, pero tienes que saber que el rojizo va a seguir saliendo como reflejo cuando te apliques el color negro. El rojo es un color bastante difícil de quitar del todo, pero en 3 o 4 tintadas debería desaparecer, con lo que tendrás que ser un poco paciente. De todas formas un negro con reflejos rojizos también es muy bonito y estoy segura de que estarás muy guapa, así que mientras consigues el negro natural, puedes disfrutar de tus reflejos rojizos y estar preciosa.
Un abrazo!

Muchas gracias, ya me teñi de negro y si tienes razon los reflejos son rojizos, me encanto muchas gracias por tu respuesta <3

Gracias a ti Alejandra, seguro que estas guapísima.

hola como estas deseo un consejo siempre he tenido el cabello negro natural pero me encantan los colores mas claros que color me recomendaría tomando en cuenta que mi color de piel es morena pero clara gracias ..

Hola Yenifer!
Yo te recomendaría algún tono de la gama de los castaños medios o claros, y que para darle un toque diferente tenga un reflejo dorado, miel o caramelo. También puedes hacerte unas mechas de unos dos tonos más claros que el color de base que escojas y eso te dará mucha luz al rostro y te endulzará los rasgos.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

Holi, quiero pintar mi cabello de un color llamativo….como azul, morado…así, pero tengo piel un poco morena, pero clara…como bronceadito,…pero leve, coy un caos para definir mi color, pero en base de maquillaje uso el color medio, ni claro ni obscuro. Quería saber si me recomiendas hacer esto…la verdad estoy muy entusiasmada con la idea pero tengo algo de miedo.

Hola Dulce!
Eres atrevida, eso no cabe duda. Los colores fantasía no tienen porque quedarte mal, el único que te cambiaría el color de cara sería un verde. A mi personalmente me gusta mucho el rosa y creo que a ti te favorecería. Solo tienes que tener en cuenta que este tipo de pigmentos se pierde con bastante facilidad, por lo que para llevarlo bonito tendrás que teñirlo a menudo. Si lo que te da miedo es verte rara con todo el cabello de un color tan llamativo, puedes probar a hacerte unas mechas Dip Dye con el color fantasía que escojas.http://masquepeinados.com/babylights-nueva-tendencia/ en este link encontraras información sobre ellas. Ya me contarás que has elegido, U saludo!

Hola, disculpa, yo tengo la piel morena extra clara, mis ojos oscuros y mi cabello castaño oscuro, me quisiera pintar el cabello color chocolate, realmente no sé qué tono me quedaría bien, por favor ayúdame a elegir un color que se veía natural.

Hola Clarette!
Mi consejo es que si tu piel no es muy oscura escojas un color más claro que el chocolate, porque te va a endurecer tus rasgos. Si te gusta el chocolate puedes acompañarlo con unas mechas más claras de un tono miel o caramelo y darle un toque de luz a tu cabello y a tu rostro.
Un saludo!

-Soy blanca..(no andina)) estoy un poco quemada del solo pero mi rostro es blanco & deseo pintarme el pelo por primera vez cual me recomendarias..!

Hola Sandra!
Si tu piel es más bien clara te recomiendo que no te pongas un tono oscuro, ya que te hará la expresión más seria. Quédate en la gama de los rubios o puedes elegir unas mechas http://masquepeinados.com/babylights-nueva-tendencia/ y darle luz a tu rostro e ir a la ultima al mismo tiempo. Un saludo!

Hola mi color de piel es moreno claro (canela) y quiero saber que color rojizo me quedaria bien ? Gracias

Hola Jessica!!
Yo te recomendaría un rojizo oscuro o un castaño con matices rojizos.
Un saludo!

hola!!
Me gustaría teñirme el cabello y pz mi piel es morena con ojos café oscuro y he estado pensando en teñírmelo de un color chocolate con rayos color miel o caramelo. Y me gustaría saber alguna opinión!!!!
gracias C:

Hola Katherine!!
Has elegido el tono perfecto para ti. El chocolate con mechas miel o caramelo te favorecerá mucho y te darán mucha luz a tu rostro. Seguro que te ves guapísima!
Un saludo!

Hola me gustaría saber que tono de color de cabello me va a mi!

Hola Valeria!
Hay muchas opciones para las pieles morenas, desde un tono negro con algún matiz azulado o rojizo, pasando por toda la gama de los castaños con diferentes matices. A mi el que más me gusta es un castaño medio con reflejo miel o caramelo. Ya me contarás cual has elegido.
Un saludo!

Hola soy morena y con cara redonda y quiero pintarlo de negro ?? me quedara bien

Hola Erika!!
Te quedaría precioso un tono negro.
Un saludo!

hola, tengo la piel trigueña y tengo unas ganas de hacerme unas californianas de colores como las que últimamente se usan, me gusto un tinte que es como blanco o gris pero quería saber si ese tono si me queda y saber que otro color fantasía me queda.?
gracias

Hola Valentina!
Cualquier color fantasía excepto el verde te puede quedar bien. El blanco o gris al que te refieres me gusta para tu tono de piel, el rosa o el rojo también te quedarían muy bonitos.
Un saludo!

Hola hola :). Soy un poco morena y quisiera pintarme el cabello de esos colores que se están utilizando ahorita que es como gris claro, o rosados claros, no se si sabes cual digo. Vi uno en especial que ME ENCANTO y muero por pintármelo ASÍ, es como te dije pero un rosado tirando a rojo. Crees que me pueda quedar bien?

Hola Andrew!!
Con los colores fantasía no hay problema, si has visto uno que te encanta solo hay que atreverse, así que te animo a dar el paso, seguro que estas guapísima. Los únicos colores que te harían cambiar el color de cara serían el verde o el azul, pero el rosado creo que ter quedará bien.
Un saludo!

hola…
soy elena soy morenita clara me gustaria saber si ami me queda el color chocolate claro tengo ojos color cafes oscuros porfa me podrias ayudar con eso

Hola Elena!!
El color chocolate claro te quedaría genial, si es el tono que te gusta no te lo pienses más, vas a estar guapísima!
Un saludo!

Hola, yo tengo mi cabello bien negro y mis ojos tambien son negros del color de mi cabello a mi me gusta mi cabello pero siento que mi mirada es muy fría pareciera cara de mala y aun soy chiquilla y quisiera teñirme el cabello soy trigueña clara a veces me pongo amarilla, quisiera saber que tinte me caería… Algunos me dicen que el negro es bonito y puedo hacerme mechas californianas pero nose 🙁 que me recomendaria? Y que tinte me caería?

Hola Raquel!! A mi también me parece que el cabello negro es bonito, pero es verdad que a veces nos apetece un cambio. En tu caso creo que te quedaría muy bien un tono castaño con algún reflejo miel o caramelo, para darle un poco de luz a tu expresión y que como tu dices tu mirada sea menos dura. Las mechas californianas son otra opción, pero no con tu negro natural. Una mecha californiana suele llevar como base un castaño claro o un rubio oscuro para que quede muy natural y aporte luz y las puntas unos 2 o tres tonos mas claras.
Espero haberte ayudado, ya me contarás por cual te decides.
Un abrazo!

Hola me llamo Guadalupe quisiera saber si me puedes sugerír un tono de cabello lo q pasa es q es la primera vez q me lo voy a pintar y quiero darle una sorpresa ami esposo podrías ayudarme

Hola Guadalupe!!
Te recomiendo un tono castaño medio con mechas muy finas color caramelo, para que te luz al rostro y tu mirada sea más dulce, seguro que a tu marido le encanta.
Un abrazo!!

hola buenas noches !! Tengo 35años y en la vida me he pintado en pelo, pero ahora me ha entrado la curiosidad de saber como me veré después de un cambio! Soy morena clara ojos chico y cara ovalada! Mi cabellera es larga llega hasta la cadera ondulado y bastante la verdad me gusta mi pelo !! Perooo no se ke hecerme!! Me puedes ayudar ke va conmigo !il gracias y les mando un fuertísimo abrazo !! Saludos

Hola Ada!!
Yo te recomendaría que como es tu primer cambio de color no te hagas algo radical, así te veras natural, pero cambiada. Puedes probar un castaño claro como base, con unas mechas color caramelo muy finas que te den luz. También puedes probar un corte nuevo, a la altura de media espalda y escalado para darle forma y que no te lo veas demasiado corto. A las caras ovaladas les quedan muy bien los flequillos, si no llevas uno puedes probar a hacértelo.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás que has elegido.
Un abrazo grande!!

Hola 🙂
Espero estés bien.
Necesito un consejo, mi piel es morena clara, soy flaquita y tengo los ojos verdes, y mi cara es fina. Ahora tengo mi pelo negro y lo tengo mas por debajo de los hombros, pero estoy pensando en cambiarme el Color del pelo :/ Aunque el negro me gusta como me queda, ya lo llevo desde hace mucho tiempo, y me gustaría cambiar de look. Que me aconsejarías? Me lo sigo dejando como está ó me cambio de Color? Y si fuera así que Color me pega?
Gracias :))

Hola Jenny!!
Al ser morena clara y tener los ojos verdes puedes optar por un tono de la gama de los castaños con un reflejo miel, te potenciará el color de tus ojos y le dará mucha luz a tu cara, aunque estoy segura de que el negro te queda muy bien, pero si quieres un cambio, creo que los tonos castaños serian los que más te favorecerían.
Un abrazo!

tengo 15 anos y soy morenita pero no se que tipo de pelo me luce…ahora mismo tengo el pelo negro y deverdad no se que color de pelo me luce….tengo los ojos cafes oscuros,me puede dar su opinion porfavor

Hola Jennifer!
Estoy segura de que tu cabello negro es precioso, si aun así quieres un cambio, puedes escoger entre la gama de los castaños con algún reflejo como miel o caramelo.
Mi consejo es que cambies antes de corte que de color para verte un cambio, ya que con 15 años es un poco pronto para estar cada mes pendiente de teñirte.
Un abrazo!

Hola por favor ayudameee soy morena de cara redonda me aplique un tono rubio cenizo obscuro pero deseo cambiarme a rojo cual me recomiendas ya q no quisiera opacar mi tono de piel gracias

Hola Pao!
Mi consejo es que no te pongas un rojo muy fuerte, cuanto más discreto mejor. Un castaño medio con reflejos rojizos estaría bien.
Ya me contarás, un saludo!

Hola me llamo rossy de piel morena y ojos oscuros tengo el pelo negro con mucho pelo y me están saliendo las canas tengo la cara alargada y por primera ves quiero un nuevo look cual tinte me aconsejaría un saludo y grasias

Hola Rossy!
Las canas se te notan más por el negro de tu pelo, prueba a aclararlo unos dos o tres tonos ( Quedate en la gama de los castaños) y a la vez que cambias de look disimularás las canas.
Un abrazo!

Hola,

Necesito sus tips soy de piel morena oscura, alta 1.73 (sin tacones ), cara alargada (ojos oscuro pero achinados). Ahora mismo tengo el cabello en color natural como chocolate oscuro (2b) pero me gustaria cambiar de color y de look. Que color me caeria y que corte le favorece a mi rostro.
Ayudeme se lo agradecere

Hola Maru!!
En cuanto al color puedes probar a darle un poco de luz a tu cara con unas mechas unos dos tonos más claros que el tono que llevas ahora, te quedará muy natural y te verás guapisima. Si lo que quieres es teñirte te aconsejaría un castaño con reflejos miel o dorados, para endulzar tus facciones.
Al tener la cara alargada y los ojos achinados te favorecen los cortes con una medida de hombros hacia arriba, de esta manera redondeas todas esas zonas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Excelente información, es muy importante tener en cuenta que no todos los tintes de pelo para morenas nos van a quedar bien, ya que las pieles oscuras también tienen sus tonalidades, sin embargo creo que das muy buenos consejos, yo en lo personal traigo un rojo borgoña y estoy contenta.

Hola Karina!!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten mis consejos. Yo personalmente siempre recomiendo tonos naturales de cabello sea para el tono de piel que sea, sobretodo para cambios de look porque la mayoría de gente se ve demasiado cambiada y se asusta. El rojo borgoña es un color muy bonito y estoy segura de que te queda genial.
Un abrazo!

Ola soy Lorena que color me recomendas soy trigeña y nunca me pinte mi cabeño esnatural es negro yo me quiero pintar color chocolate

Hola Lorena!!
El chocolate es una muy buena opción, seguro que te queda estupendo.
Un saludo!

Hola…. me gustaría que por favor me asesoraras con el color ideal para mi cabello. Soy morena clara, de ojos café un poco claros, mi cara el delgada y alargada, actualmente tengo el cabello teñido de color negro intenso. Que color me recomiendas? ya que quiero cambiar este look, ya me comenzaron a salir bastante canas y debo estármelo retocando cada mes. Como dato aparte tengo 35 años.

Gracias…

Hola Silvia!
Yo te recomendaría algún tono de la gama de los castaños para darle luz a tu rostro e intensificar el color de tus ojos. Las canas se te notan más porque te hacen mucho contraste con el negro intenso que llevas ahora, con un tono castaño te disimularan más y podrás teñirte un poco más tarde. Un castaño con reflejos miel o caramelo te quedaría muy bonito.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Gracias por tu sugerencia. Saludos.. 🙂

Hola soy stefany! Quisiera un consejo nunca m he teñido el cabello soy morena ojos color café oscuro y quisiera saber q color d tinte m quedaría bien! gracias bendiciones

Hola Stefany!!
El color de cabello que lleva Eva Longoria en este post te quedaría genial. Cualquiera de la gama de los castaños te favorece. También puedes probar a hacerte mechas de unos tonos más claros a el color de tu cabello y así vas viendo la progresión de color poco a poco.
Un abrazo!

Hola soy karem, quiero teñirme el cabello de un rubio dorado, pero tengo miedo de como vaya a quedar ya que tengo actualmente el cabello castaño claro y soy de piel morena clara, y tengo ojos cafe

Hola Karem!!
Puedes probar a hacerte unas mechas de rubio dorado con la base que llevas ahora y te ves un poco el efecto para decidir. Mi consejo es que el rubio que te apliques no sea demasiado claro para que te quede natural.
Un abrazo!

Hola, mu nombre es Hazell. Soy morena con ojos cafe oscuros un poco grande, tengo cabello corto con poco volumen me gustaria hacer un cambio, mi cabello es castaño oscuro he deseado hacer unas Muchas, que me recomienda?? Muchas gracias

Hola Hazell!!
Creo que unas mechas te quedarán muy bien, pero que no sean demasiado claras. Las ideales serían unos dos tonos más bajos del tono que tienes de base, para que te quede natural y te den luz al rostro.
Un saludo!

Hola tengo la piel trigueña y ojos cafes, mi cabello es negro pero quisiera cambiar a castaño o chocolate nose que tonalidad me quedaría mejor.

Hola Claudia!
Cualquiera de los dos tonos te quedaría bien, aunque con el castaño te verías un poco más clara que con el chocolate y el cambio se notaría más , pero estarás guapísima con cualquiera de los dos.
Un saludo!

Hola chica; tengo el cabellos oscuro café y mis ojos igual que mi cabello, es algo largo y quiero hacerme unas mechitas en la mitad del cabello asi como una vez lo hizo riihhanna que me recomiendas?

Hola Oriana!!
No he visto las mechas a las que te refieres de Rihanna, pero mi consejo es que no te hagas las mechas demasiado claras porque van a hacer muho contraste con tu cabello oscuro y te puede quedar artificial.
Un saludo!

Hola :3 Soy de piel morena y ojos cafes comunes y me quiero pintar el pelo por primera vez, mi pelo es negro y nose si que quedaria un negro azulado??

Hola Adriana!! El negro azulado es bonito, a mi personalmente me gusta mucho y creo que te verás muy bien. Como tu cabello ya es negro no te verás muy extraña, solo un reflejo azulado con la luz y el sol. Seguro que estas estupenda!
Un saludo!

Hola quería un nuevo look pero no tengo muy claro que hacerme, ahora mismo tengo el pelo Castaño rizado con alguna mecha clara, y ojos muy grandes y verdes. De piel es morena. Hay gente que me dice que me quedaría bien el negro, otras que no, también he oído que quedaría bien unas mechas Castaño claro tirando a naranja etc pero no se que me viene bien. Un saludo

Hola Paula!
El color negro te resaltará el color de los ojos y al tener la piel morena no te dará palidez y el color castaño con alguna mecha más clara también te puede quedar bien, solo tienes que saber que prefieres, si aclarar o oscurecer. Para oscurecer siempre estas a tiempo, pero al contrario es más difícil, si te aplicas el negro después es más difícil aclarar el cabello. Escojas lo que escojas seguro que estas guapísima.
Un abrazo!

Hola soi violeta me pinte el cabello color rubio extra claro pero como lo tenia negro me qedo como café ya me hace falta otro tinte soi morena pero lo qe pasa qe tengo la nariz grande yquisiera saber qe color se me vería bien me quiero hacer base chinos y rayitos pero aún no se qe me recomiendas ? Gracias

Hola Violeta!! No entiendo muy bien el cambio de look que te quieres hacer. Sé que los rayitos son lo que aquí llamamos mechas, pero lo de chinos para la base no se a lo que te refieres. Intenta concretarme un poco más y quizás pueda ayudarte.
Un saludo!

hola soy morena de 1,62 ojos cafe tengo 28años y nunca e teñido mi cabello y nose k color teñirlo solo me e echo mechas y me gustan los castaños me bere bien

Hola Adriana!!
Tranquila que los castaños te van a quedar muy bien. Escoge alguno con un reflejo dorado o miel y endulzarás tus rasgos.
Un saludo!

Hola me llamo johanna tengo el pelo de color negro tengo ojos marrones oscuros y tengo la piel morena y me gustaría saber si me quedaría el pelo de dos colores tipo negro y rojo
Negro y azul
Negro y rosa
No se cualquier color para las puntas no se ayudame

Hola Johana! Wow, eres atrevida sin duda. En cuestión de colores fantasía es cuestión de elegir el que más te guste a ti puesto que no depende ni de tu color de piel ni el de tus ojos. El color negro combina con todo, así que en este caso la elección es tuya.
Un saludo!

Hola Monica! Tengo 25 años, nunca he teñido mi cabello y pienso que es un buen momento para hacerlo 🙂 soy morena clara de ojos oscuros, me gustaría saber que color es mejor para mi tipo de piel, pensé en chocolate pero no se si me viene. Me gustaría algo sutil y natural pero que se note distinto. Gracias 🙂

Hola Violeta!
El color chocolate es bonito y si lo eliges con algún reflejo miel o caramelo te dará el toque natural, pero diferente.
Un color parecido al que lleva Eva Longoria en este post.
Un saludo!

Soy de tez morena, si aplico un tinte color negro me quedaría mal?

Hola Miry!! Un tinte negro no te quedaría mal, solo que te verás un poco oscura y endurecerá tus facciones. Mi consejo es que escojas un tinte negro con algún matiz que te luz a la cara. Un saludo!

HOLA YO SOY ALTA TRIGUEÑA Y CARA DELGADA CON FACCIONES FUERTES, QUIERO SUAVIZAR MI ROSTRO, TENGO LA NARIZ ALGO GRUESA QUE ME RECOMIENDA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ME GUSTA EL CARAMELO QUE OPINA

Hola Luz!!
Creo que el caramelo te quedará muy bien y endulzará tus facciones. El color miel también puede quedarte genial. Un saludo!!

tengo la piel morena y ojos marron oscuro, tengo el cabello teñido chocolate quisiera pinbtarme unrojo o que color me quedaria ?

Hola Nadja!!Cualquier color de los que detallo en este post te quedaría bien. Si quieres teñirte de rojo te recomiendo que sea un matiz más que un tono,
para que te quede bonito, pero sin ser demasiado llamativo y te veas el cabello muy artificial.
Un saludo!!

Hola yo soy de piel morena ps me gustaba mucho hacerme mechas pero de tanto hacerlo he estropeado un poco mi cabello., quisiera usar un tinte de un solo fondo como un tono Castaño medio, mi rostro es mas bn redondo me quedara bn el castaño medio?? gracias

Hola Adriana!!
Creo que sí te quedaría bien un tono castaño medio, eso sí ten cuidado con los matices que lleva para que no te quede muy claro. Las mechas te seguirán saliendo saliendo durante unos cuantos tintes, pero no te preocupes que no te va a quedar feo ni raro, al revés te quedará un toque único que solo llevarás tú.
Un saludo!!

Hola soy morena y mi cabello lo tengo rojizo quemado, y quisiera ponerme un color castaño, o achocolatado, pero no c si me quede, y también quisiera un corte de cabello q mas o menos vaya con mi tipo de cara, tengo cara, redonda

Hola Jessica!
El color castaño o el chocolate te quedarán muy bien, eso si..es posible que el rojo siga saliendo durante unos cuantos tintes más ( es muy difícil de eliminar) pero esos tonos con un reflejo rojizo no tiene porque verse feo, así que pontelos sin miedo.
En cuanto al corte, no te lo hagas muy corto, ya que tu cara es redonda y si puedes hazte unas cuantas capas para darle forma y movimiento al cabello.
Un abrazo!

hola, quisiera saber que tono de cabello me queda ya que soy morena tengo el tono como de alicia keys pero ahora con la asoleada quede mas morena, hasta me veo prieta me pinte el cabello chocolate, pero se me ve como rojo, siento que no me va porfa ayúdame, que tono me recomiendas

Hola Fer!!
Es posible que el tono chocolate que te pusiste tuviese algún matiz rojizo o que tu cabello mismo tenga pigmentos que tiren a rojo ( mi cabello por ejemplo los tiene dorados y he de matizarlos) En este caso te recomiendo que vayas a tu estilista, ya que ella te ve exactamente el cabello y sabrá que color ha de ponerte para que desaparezca ese rojo y estés guapísima.
Un saludo!

holaa bueno yo quiero hacerme un cambio de look soy de piel trigueña quisiera q me digan los tonos de tinte exactos que me quedarian .. me gusta el rojo pero oscuro ,..o talvez un dorado, miel nose ayuda 🙂

Hola María!!
Los tonos marrones con matices dorados o miel te quedarían bien, son los que más combinan con tu color de piel.
Un saludo!

Hola! una consulta quiero hacerme un cambio de look tengo el cabello negro, ojos cafe oscuros, tengo el rostro en forma de corazon, y mi cabello es ondeado, me gustaría tener un consejo 🙂 creo que es hora de cambiar mi estilo nunca lo he hecho. Gracias

Hola Stephani! El cambio de look puede consistir en muchas cosas. Te doy opción de varias y así decides. Puedes comenzar haciéndote un flequillo http://masquepeinados.com/flequillo-cual-te-queda-mejor/ en este enlace encontrarás el que mejor queda para tu rostro. Si tu cabello es ondeado puedes hacerte un alisado con queratina y si tu cabello es negro, puedes probar a bajarlo 2 o 3 tonos y teñirlo de algún color castaño con el matiz que más te guste. Te recomiendo que el cambio al principio no sea muy brusco, es mejor hacerlo de forma progresiva y así no te asustarás al verte tan diferente. Puedes empezar bajándote el color 2 tonos y cuando te encuentres cómoda con él, puedes ir dándole una forma diferente a tu cabello con un flequillo o un corte bonito.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Sí, seguiré tus recomendaciones muchas gracias.

Hola soy delgada,y de piel trigueña mi pelo es lacio y mi rostro es media alargada,q color de tinte de pelo puedo aplicarme

Hola María! Yo te recomendaría que no te aplicaras un color muy oscuro, para que no te endurezca mucho las facciones ya que tu cara es delgada. Prueba con un tono marrón claro con reflejo miel o caramelo.
Un saludo!

Hola! buen sitio!
Te doy una descripción de mi. Soy de piel morena, cabello castaño oscuro y rizado 3b. Liso me llega un poco abajo de los hombros y rizo en los hombros. Quisiera hacerme unas mechas californianas pero no estoy segura del color o colores que se verian mejor. Y no se si se verian igual de bien si lo llevo liso o rizado. me ayudas?

Hola Andy!! Las mechas californianas suelen ser en tonos rubios, pero como tu color de pelo es oscuro yo te recomendaría un rubio dorado, color miel o caramelo. En cuanto a forma del cabello las mechas californianas no tienen porque quedar mal en el cabello rizado, aunque si que es cierto que se lucen mejor en cabello liso o un rizo ancho, porque se ve mejor el degradado de color.
Espero haberte aclarado un poco tu duda.
Un abrazo!

Hola:) Sabes, es que yo soy morena, entre trigueña, y comencé a lavar mi cabello con el shampoo “Tío Nacho” y en dos lavadas tengo el cabelloas claro, no tanto ni exagerado pero un poco mas claro, el tema es que no se si me convendría tener el look de Rita Ora porque mas o menos así soy yo… Y no se que hacer!!!

Hola abigail!
Si te pareces a Rita Ora y te gusta el look que lleva, seguramente te quede igual de bien que a ella.
Atrévete y haztelo. Seguro que estas guapísima.
Un saludo!

Hola… necesito un consejo tengo el cabello chocolate desde hace 3 años y quiero cambiar de tono mi piel es morena clara y rostro redondo que color me recomiendas? crees que usar fleco va con mi rostro?

Gracias

Hola Dili! Ahora que estamos en primavera mi consejo es que te aclares un poco el cabello, no mucho solo unos tonos o hacerte unas mechas color miel para que te de más luz a la cara. En cuanto al flequillo, si tu cara es redonda no te recomiendo un flequillo recto, ya que eso te acentuará más la redondez, pero si te apetece llevar flequillo, puedes hacerte uno de lado y un poco más largo.
Un saludo!

hola soy morena quiero cambiar de look pero no se cual me combina mi cara es delgada

Hola Lili! Te recomendaría que te bajes el color dos tonos más o menos, ya que si tu cara es delgada
un color demasiado oscuro te endurecerá mucho las facciones del rostro. Un tono de la gama de los marrones medios o claros te quedará bien.

Un saludo!

Hola soy morena clara con ojos marrones oscuros y pelo rozado moreno oscuro , quiero cambiarme el look para este verano que me Recomendaría?

Hola María!! Yo te recomendaría que te aclararas el tono un poco, dentro de la tonalidad de los marrones o alguna mecha más clara, así le das más luz a tu rostro y te verás más favorecida este verano. Un saludo!

hola necesito ayuda soy de piel morena quiero un cambio de look me he pintado de rojo pero hace tres años quiero un nuevo color cual me rrecomienda tengo ojos cafe claros tengo el rostro ovalado y ayudeme con un buen corte de antemano muchas grasias espero su respuesta saludos

Hola Roxana!
En cuanto al color del tinte te diría que optaras por un color caramelo o marrón claro. Y en el corte si tu rostro es ovalado, te favorece cualquier corte que quieras llevar. Puedes optar tanto por un cabello largo escalado, como por una melena por los hombros.
Espero haberte ayudado, Un Saludo.

Hola me gustaría saber que color de cabello me queda para mi piel soy trigeña clarita ojos color miel claro en este momento me aplique un cobrizo pero no me dura seme coloca naranja y no me gusta te agradezco tu ayuda.

Hola Nancy! Creo que un color chocolate con tonos dorados te quedaría bien y resaltaría tus ojos. El color cobrizo que te llevas te seguirá apareciendo como reflejo durante un tiempo, pero no te preocupes que acabará desapareciendo. Ya que tu piel no es de color muy oscuro, también puedes optar por algún tono color miel o marrón claro como lleva Jennifer López en este post. Espero haberte ayudado.
Un Saludo.

hola! soy morena clara d ojos marron oscuro ahorita tengo mechas, mi cabello natural es castaño oscuro. quiero cambiarme el color de cabello pero n se q color usar. xfa necesito un consejo

Hola Roselvis! Al ser morena clara de piel puedes llevar tonos que van desde el negro hasta el castaño claro, solo tienes que encontrar el matiz que te guste. Yo te aconsejo un castaño claro con matiz dorado o caramelo. Para que te hagas una idea es algo parecido a lo que lleva Eva Longoria en la primera foto de este post. Un saludo!

Holasoy morena clara y ahora mismo leo llevo el cabello marron claro con reflejosclaros pero ahora llegara el verano y mequiero teñir el cabello marron chocolate pero nose si atreverme . no me quiero decolorar el pelo pero me quiero quitar los tintes que me puse

Hola Karen! No te preocupes, si lo que quieres es oscurecerte el cabello con un marrón chocolate no hay problema. Solo hay que decolorar cuando se quiere aclarar para teñir el cabello más claro del color que llevamos, pero si vas a oscurecer no es necesario decolorar, por lo que no te estropearas el cabello. Es posible que los reflejos claros aun se vean un poquito, pero la segunda vez que te tiñas desaparecerán del todo. Estoy segura que el marrón chocolate te va a quedar genial, un saludo!!

es una magnifica opcion asi podemos serciorarnos de elegir li adecuado

Buen articulo, tienes una información muy completa, estaré atenta a tus nuevas publicaciones. Saludos

Muchas gracias Orietta!! me alegro que te guste, un saludo!

Hola quisiera un consejo lo mas rapido posible. Yo soy morena clara siempre eh usado tinte negro y poes ya quiero cambiar de lock tenia pensado decorlorar rojo pero que se note pero tampoco no tran extrabagante que me aconsejan

Hola Jessica!! Yo te recomendaría un tono caoba, para mí es el rojo elegante. Con él tendrás el rojo que quieres sin llevar un tono chillón. Un saludo!!

Hola yp quiero algo loco para mi cabello no un color normal quiero algo de verdad fuera de lo comun como verde, azul, morado etc. pero soy trigeña y no se que color me sienta bien por favor ayuda

Hola Dayanne!! A mí para tu tono de piel me gusta el azul eléctrico, pero en plan mechas californianas. Que el azul de raíz a medios sea más oscuro y de medios a puntas más fuerte. O solamente teñirte de azul eléctrico de medios a puntas. Un saludo!!

Hola, soy morena y siempre he llevado el cabello negro, aveces me provoca cambiar a un marron pero nose cual elegir y pienso q si me queda feo, lo tngo un poco reseco y tampoco quiero usar decolorantes.. Ayuda !

Hola Elenin!! Si no quieres usar decolorantes utiliza un quitatinte, se aplica como un tinte pero quita la pigmentación artificial y si quieres bajar el tono para aplicarte un marrón creo que si te dará resultado, aunque bien es cierto que el negro es muy difícil de quitar, sobre todo cuando te lo llevas aplicando mucho tiempo. Los marrones chocolate son muy bonitos o incluso puedes probar algún marrón caramelo. Cuando vayas a comprar el tinte pide que te enseñen la carta de color y así podrás elegir el que más te guste. Un saludo!!

Mi cabello tiene dos colores quiero cambiar mi color siempre m he echado cafe moca oscuro m queda oscuro y dos colores como hago quiero un color claro y q m enpareje gracias espero t respuesta

Hola Martha!! Si quieres un color claro para tu cabello, lo que tienes que hacer es conseguir que los dos colores que llevas se aclaren, para ello puedes utilizar decoloración o un quitatintes ( el quitatintes te estropeará menos el cabello, pero la decoloración es mas eficaz para eso) Cuando tengas los dos colores mas o menos igual y bastante aclarados, (puesto que los llevas oscuros) ya podrás aplicarte el color que tu deseas. Todo esto es necesario porque tinte sobre tinte no aclara y porque aunque aclarase tu llevas dos colores y hay que unificarlos antes de poner el que deseas, Espero haberte ayudado, un saludo!!:)

Leave a reply

required*