6 Flares Filament.io 6 Flares ×

Hola a todas!!! Esta semana os traigo un post sobre complementos para el pelo. En estas fechas es muy importante saber elegir el adorno perfecto para el peinado que vamos a llevar en cada ocasión y así potenciarlo al máximo. Con uno de estos complementos puedes transformar tu peinado, de sencillo a digno de cualquier fiesta.

 

DIADEMAS 

Las diademas son muy sencillas de colocar y hay un sin fin de modelos y estilos, desde las más sencillas hasta las más vistosas. Solo tienes que terminar tu peinado y colocarla en tu cabeza. Elige una acorde con el color de tu vestido o de tu pelo y listo!!

complementos para el cabello

 

FLORES 

Las flores suelen venir con un pequeño gancho o goma para sujetarlas a tu pelo. Puedes elegirla de un tamaño mas grande si vas a llevar el pelo suelto y un poco mas discreta si el peinado es recogido. Colócalas en la parte media o baja de la cabeza y luceté!!

flores

 

CINTAS

Las cintas a veces son un poco más costosas de poner, pero una vez puestas el resultado es fantástico. Te recomiendo que la coloques antes de empezar tu peinado o por lo menos te la dejes colgada al cuello para que al terminar de peinarte solo tengas que subirla y no se te deshaga todo. Mira como queda el resultado final.

cintas

¿Y tu? ¿Que complemento elegirás para tu peinado en Nochevieja?

6 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 5 Filament.io 6 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*