69 Flares Filament.io 69 Flares ×

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros ideas para cortar el pelo a los más chiquitines de la casa.  Normalmente los peinados y la mayoría de los post de los blogs van dedicados a las niñas, porque obviamente dan más juego a la hora de peinarlas, pero no por ello nos tenemos que olvidar de los niños  Nuestros nenes también tienen que llevar unos cortes de pelo muy chulos para ir bien guapos al cole o a la guardería. No me negareis que no hay nada más adorable que un niño pequeño vestido y peinado como un hombrecito. Pues hoy vamos a ver unos cuantos cortes de pelo muy modernos y de paso a coger ideas para cuando llegue la hora de que nuestros pequeños tengan que cortarse el pelo, así que si tienes un hombrecito correteando por la casa mira estos looks y ves decidiendo cual te gusta para tu pequeño.

Corte-de-pelo-para-nino-spikey-9meses-susyrosado

Este es el clásico de toda la vida, muy cortito por los lados y más largo por arriba. Para que nuestro niño parezca un rebelde, lo cual en muchos casos es cierto jajjajaa ya que por mucho que queramos no nos hacen caso.

Lo puedes peinar allborotado o creando una pequeña cresta.

35 Peinados Lindos Para Los Niños Fotos-01

 

Este es más larguito, pero igual de gracioso. Quizás es un poco más formal, pero si peinas a tu niño de forma informal conseguirás un peinado muy moderno. Además no te preocupes si tu niño no tiene el cabello liso como el de la foto, en rizado queda igual de bien.

cortes para niños

 

Como veis este tipo de cortes son para niños con el cabello muy liso, ya que la idea es que quede despuntado de arriba y formando una cresta despeinada.

ShortBrownHairBoy11

Este es sin duda mi favorito, es largo y corto al mismo tiempo y endulza mucho la carita del niño. Es ideal para niños entre 3 y 6 años.

No me digáis que no son una monada. Como veis nuestros niños también pueden estar guapísimos con un simple corte de pelo y ser los más guapos del colegio.

¿Cual eliges para tu pequeño?

Ya sabéis que podéis preguntarme vuestras dudas o dejarme vuestros comentarios contándome que corte de pelo llevan vuestros niños o cual es vuestro favorito de estos cuatro que os he enseñado.

Y no olvidéis compartir este post en redes sociales para que llegue  a muchas más chicas y les pueda aportar ideas para sus niños.

Un beso enome para vosotras y para los peques de la casa!!

 

 

69 Flares Twitter 1 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 56 Filament.io 69 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*