269 Flares Filament.io 269 Flares ×

Hola a todas!! Una de las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2014 son los flequillos. Un flequillo es lo que más nos va a cambiar la expresión de nuestro rostro, destacar nuestra mirada o resaltar los pómulos, por eso hay que saber elegir cual nos queda mejor según nuestra forma de la cara. Y tu, ¿sabes cual es el que mejor te queda?. No te preocupes, si la respuesta es NO este post te ayudará a saber cual te favorece más. Empezamos!!

flequillo

– Si tu cara es cuadrada, el que más te favorece es un flequillo recto. Redondeará  tus facciones.

flequillo recto

– Si tu cara es con forma de corazón o lo que es lo mismo, es más ancha de arriba y más fina de abajo, el que te favorece es un flequillo de lado.

flequillo de lado

– Si tu cara es redonda el que te favorece es un flequillo abierto en medio. Así conseguirás un efecto más alargado.

flequillo abierto

– Si tu cara es ovalada estas de suerte, puedes hacerte el que más te guste porque todos van a quedarte bien.

Recordar que este año 2014 los flequillos se llevan largos, aunque sea un flequillo recto la medida es por debajo de las cejas.

Ahora que ya sabéis que flequillo os queda mejor, ¿os atrevéis a haceros uno o a cambiar el que llevabais?

Si ya lleváis flequillo y es justo el que os queda bien, pero queréis veros un poco diferentes, probar a dejarlo un dedo más largo de lo que lo lleváis para que sea exactamente como la tendencia que se lleva para este otoño-invierno 2014.

Si os a gustado el post podéis compartirlo en las redes sociales y recordar  dejarme vuestros comentarios con las sugerencias o dudas que tengáis.

No os olvidéis de suscribiros a mi newslatter mensual gratuita y así estar a la ultima en tendencias, tutoriales y consejos. Además recibiréis un mini-e-book en formato PDF con tutoriales y consejos.

Y si queréis aprender a haceros vuestros propios peinados no os perdáis el Ebook Tutoriales, con 30 tutoriales con peinados para todas las ocasiones y para todas las edades.

Un beso para todas!!

 

 

269 Flares Twitter 1 Facebook 96 Pin It Share 0 Google+ 172 Filament.io 269 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

5 comments

Hola.. pues yo soy cachetona crees que el flequillo corto me favorezca o cual sería mejor para mi?

Hola Michell!! Depende de la forma de tu cara, si la tienes redonda no te recomiendo un flequillo corto, ya que va a acentuar la redondez. Para las caras redondas son mejores los flequillos más bien largos. Prueba con un flequillo de lado un poco largo o la raya en medio y desfilate ese flequillo para darle un poco de forma y que no quede tan entero, te dará estilo y alargará tus facciones. Un saludo!!

Bonitos flequillos y además muy buena idea de ofrecernos cual de ellos nos vá 😉

Gracias Elisa!! Un beso.

Leave a reply

required*