40 Flares Filament.io 40 Flares ×

Hola a tod@s!! Hoy quiero hablaros sobre la nueva tendencia en coloración que viene pegando muy fuerte. El rubio casi blanco es lo mas actual para esta primavera-verano. Tonos que dan una apariencia gélida y nórdica son los elegidos. El Ice blonde da dulzura al rostro de forma casi angelical, aportando muchísima iluminación al rostro.

Rita Ora Ica blonde

 

Como todos los cambios extremos los Ice blonde también tienen sus peros. La única manera de conseguirlo es mediante la decoloración y esta técnica daña un poco el cabello,por eso esta mas bien indicado para medias melenas o pelos cortos, pero si aun así te apetece ser una Ice girl no te preocupes porque hay una serie de tratamientos y cuidados que puedes hacer para conseguir que tu pelo siga teniendo un aspecto sano 

Ice blonde

Lávate el pelo unas 2 o 3 veces por semana, ya que tu pelo estará bastante reseco por la decoloración y no necesitaras hacerlo mas. Recuerda, lávalo solo cuando sea necesario.

Utiliza aceites y mascarillas para proteger el cabello. Aplicatelos antes de irte a dormir y déjalos actuar toda la noche. Por la mañana lava o enjuaga tu pelo y notarás el cabello mucho mas suave y sin aspecto reseco.

Intenta evitar aplicarles calor como pueden ser planchas o tenacillas porque los cabellos decolorados tienen mas tendencia a romperse, ya que la decoloración los deja porosos y frágiles. Aunque si no tenéis mas remedio aplicaros un protector de calor para que el cabello este mas protegido.

Si decidís ser una Ice girl contadme que tal la experiencia y recordar que podéis suscribiros a mi newsletter semanal para estar a la ultima en todo lo relacionado con el mundo de la peluquería.

Un saludo!!

40 Flares Twitter 2 Facebook 6 Pin It Share 0 Google+ 32 Filament.io 40 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*