0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola chicas!

A todas nos gusta quitarnos años de encima, aunque realmente no tengamos mucha edad. Pero eso de que te echen más años de los que tienes no suele gustar mucho entre nosotras. A veces cometemos errores a la hora de maquillarnos, sin darnos cuenta de que nos hacen vernos más mayores de lo que en realidad somos y se acentúan las arrugas por pequeñas que sean, estropeando nuestro aspecto ideal de ese día. No solo las cremas son importantes, sino que el maquillaje también es un arma eficaz contra las arrugas. ¿Las claves? Bases antiedad, un corrector-iluminador y algunos trucos como los que vamos a daros hoy.

Si te ves mayor cuando terminas de maquillarte es que algo estás haciendo mal. Si quieres aprender a usar tus herramientas básicas para rejuvenecer tu aspecto, estás en el lugar adecuado. ¡Empecemos!

Elige el tono correcto

Si sueles usar uno más oscuro para que parezca que estas morena, sólo conseguirás un efecto máscara. Busca un fondo del  mismo color que tu piel y mejor aún si, además, contiene activos antiedad, alisadores y redensificantes.

Aplica en orden

Primero la base de maquillaje y luego el corrector-iluminador. Busca puntos de luz en las zonas más salientes: los huesos de las cejas o los de los pómulos. Ese contraste se traducirá en luminosidad, que es la clave para rejuvenecer el rostro.

Hay que trabajar el maquillaje

No basta con aplicarlo y extenderlo. Hay que insistir con el pincel hasta que se funda con la piel y pula la superficie. Es la forma de disimular arrugas y poros.

El color de tu sonrisa depende de tus gustos

Ahora se llevan los acabados en mate, pero se puede estar igual de favorecida con un rojo jugoso. Eso sí, las barras con activos rellenadores disimulan las arruguitas de los labios.

Un truco infalible para aumentar su volumen

Aplica un toque de gloss o bálsamos labiales en el centro de los labios. Tiene un efecto visualmente más voluminoso.

Aporta luz a la mirada

maquillaje

Con sombras en colores claros o que aporten un toque de brillo transparente. Si usas colores vivos, difumínalos con los dedos y aplica un par de capas de máscara en las pestañas.

Con todos estos consejos conseguiréis que vuestro aspecto sea más juvenil, así que, para todas aquellas que queráis quitaros unos añitos de encima, podéis empezar a poner en marcha los consejos de hoy.

Podéis dejarme en los comentarios vuestros truquitos de belleza para veros más jóvenes o cualquier duda que tengáis sobre el post de hoy.

Nos vemos aquí la próxima semana.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*