0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola chicas!

Esta semana quiero hablaros sobre las mascarillas faciales naturales. Con la llegada del otoño, la piel de nuestro rostro sufre debido al viento, el frío y demás condiciones ambientales. Por eso, es bueno que le ayudemos a recuperar nutrición e hidratación con mascarillas faciales que nos podemos aplicar una vez por semana y que le van a devolver toda la vida a nuestra piel para que vuelva a lucir perfecta. Estas mascarillas faciales vais a poder prepararlas en casa sin ninguna complicación ya que son completamente naturales y están hechas con productos que tenemos en casa. Échales un vistazo y escoge la que más se adapte a ti.

Lo primero que debemos saber es qué tipo de piel tenemos. Si no lo tienes claro, puedes hacer esta prueba:

Lávate la cara con un jabón de glicerina. Cuando hayas terminado, seca tu rostro y espera unos minutos. Frente al espejo presiona un pañuelo de papel en tu cara. Si el pañuelo está limpio, seguramente tengas la piel normal; si la notas tirante, tu piel es seca; y si el pañuelo se mancha ligeramente, tu piel es grasa.

MASCARILLAS PARA PIELES SECAS

Banana y miel. Coge una banana (mejor si está madura) y machácala en un bol con un tenedor. Añádele una cucharada de miel y mézclalo todo bien. Aplícatela en la cara y espera 20 minutos. Después de este tiempo, retírala con agua tibia.

Masque-banane

Pepino. Pela y tritura un pepino hasta formar una pasta. Extiéndela por toda la cara y déjala actuar 15 minutos, retírala con agua fría.

cual-es-la-mascarilla-facial-perfecta-para-mi-tipo-de-piel-672xXx80

MASCARILLAS PARA PIEL NORMAL

Aloe vera. Mezcla media cucharada de leche de almendras con cuatro cucharadas de gel de aloe vera (si es posible, recién cortada de la planta). Extiéndela sobre tu cara y déjala actuar 30 minutos. Luego enjuágala con agua fría.

img_como_hacer_una_mascarilla_facial_con_aloe_vera_20891_600

Zanahoria y yogur. Tritura dos zanahorias y mézclalas con dos cucharadas de yogur. Déjala actuar durante media hora. Retírala con agua tibia.

Mascarilla-de-zanahoria

MASCARILLAS PIEL GRASA

Arcilla y miel. Mezcla dos partes de agua por una de arcilla y a la pasta resultante añádele una cucharada de miel. Mezcla bien y extiéndela por tu rostro. Déjala actuar 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

mascarilla-2

Fresas y yogur. Machaca 1/4 de fresas y mézclalas con medio yogur. Déjalo actuar en tu rostro durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

mascarillas faciales

Ahora, según vuestro tipo de piel, escoged la que mejor os vaya y empezad a disfrutar de todas sus propiedades en la piel de vuestro rostro.

Si tenéis cualquier duda o queréis contarme qué mascarilla facial usáis vosotras normalmente, podéis dejarme un comentario debajo del post. Y, si os ha gustado, podéis compartirlo en redes sociales para que puedan verlo todas vuestras amigas.

Nos vemos la próxima semana aquí con más cosas sobre belleza.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*