moño bajo con trenzas
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola chicas!

He de reconocer que me encantan los recogidos bajos, los que se quedan a la altura de la nuca. ¿Os pasa como a mí? Muchas veces llevo un moño de esos rápidos que son tan sencillos y te dan un aspecto cómodo, pero hay veces en las que la ocasión requiere un peinado un poco más elegante y vestidor o sencillamente una se cansa de llevar siempre el mismo. Por todo eso, esta semana quiero enseñaros cómo podemos adornar un moño bajo con una trenza de una manera muy sencilla. Ya sabéis que en Más que peinados nos gusta convertir lo cotidiano en extraordinario de forma sencilla y rápida.

Además, os voy a enseñar a utilizar un objeto que no sé muy bien cómo se llama, pero yo lo llamo espuma moldeable para moños. Seguro que todas tenéis una de estas por casa, y si no podéis encontrarla en cualquier tienda donde vendan cositas para el cabello. Este objeto es perfecto para las que no tenéis mucho pelo ya que hará de relleno y os dará más volumen en el peinado o para las que tenéis el cabello muy largo y no queréis que se os escape ni un pelo.

vamos a necesitar

También vamos a necesitar unos clips, unas horquillas, dos gomas de pelo pequeñas y un peine.

Os dejo con el paso a paso y así me contáis qué os parece.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Como veis, podemos convertir un moño sencillo de cada día en uno más bonito para lucir en otra ocasión.

Espero que os haya gustado. Si es así, sabéis que podéis darle a me gusta, compartir en redes sociales y suscribiros al canal de youtube para no perderos nada, y si tenéis alguna sugerencia de peinados o alguna cosa que queráis pedirme podéis dejarme el comentario en este post o en el canal de youtube de Más que peinados.

Nos vemos la próxima semana con más cosas sobre vuestro cabello.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*