24 Flares Filament.io 24 Flares ×

¡¡Hola chicas!!

Ya estamos en Navidad y llegan las reuniones con la familia, cenas y comidas de empresa, hacerse un montón de fotos, hacer y abrir regalos y, por supuesto, nochevieja. Esa noche del año en la que esperamos que todos los deseos que tenemos se cumplan y el nuevo año que entra venga cargado de cosas buenas. Para esa noche tan especial necesitamos una ropa, un maquillaje y un peinado especial.

Hoy quiero enseñaros a hacer un peinado de dos formas diferentes, tanto si tenéis una comida como una cena; solo tenéis que saber si queréis ir más formales o informales y escoger una opción.

La opción 1 es hacerlo con vuestro propio cabello, así queda más informal. Aunque es cierto que esta opción es más bien para las que tenéis el cabello largo. La opción 2 es con un turbante o cinta de pelo (yo he cogido un turbante cualquiera, pero vosotras podéis coger uno con brillantes o el que más os guste para hacerlo más de fiesta); así, aunque vuestro cabello no sea muy largo, el turbante lo sujetará y si es para llevarlo en una cena o evento de noche quedará más de vestir.

Os dejo con el paso a paso y me decís qué os parece:

 

Como veis, las dos formas de hacer el peinado son muy fáciles. Si tenéis el cabello rizado no hace falta que lo marquéis con la tenacilla y si vais a haceros los tirabuzones recordad aplicaros protector del calor para no dañar vuestro cabello.

Espero que os haya gustado, si es así podéis compartir y seguirnos en redes sociales y suscribiros al canal en youtube de Más que peinados para no perderos nada para vuestro cabello.

Nos vemos la próxima semana. ¡Que tengáis unas felices Navidades y un feliz año nuevo!

Muchos besos!

24 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 5 Google+ 19 Filament.io 24 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*