21 Flares Filament.io 21 Flares ×

¡¡Hola chicas!!

Esta semana os traigo un peinado romántico superrápido. Sí, ya sé que San Valentín ya ha pasado, pero, ¿es que acaso no tenemos citas románticas el resto del año? Una cena, un paseo, una tarde de cine con el chico que nos gusta o con nuestra pareja de hace un montón de años, pero para el que te sigues poniendo igual de guapa cada vez que vais juntos a algún lado. Y por supuesto también para vosotras mismas, que anda que no nos gusta sentirnos guapas en una tarde de domingo.

La conclusión es que el día de San Valentín está muy bien, pero que cualquier día puede ser igual o más especial que ese, y para ello el post de hoy viene con un precioso peinado romántico que, además de bonito, es superrápido, para que lo luzcas el próximo fin de semana y estés lista en unos pocos minutos.

peinado romantico

Solo nos van a hacer falta dos gomas pequeñas y unas cuantas horquillas.

Os dejo con el paso a paso a ver qué os parece…

 

No me digáis que no os ha parecido fácil. A veces, para ir bien peinadas, no hace falta complicarse mucho la vida con peinados imposibles y estar horas frente al espejo. Basta con tener un poco de imaginación y ser creativas para acabar llevando un peinado bonito.

Este look sirve para salir a dar un paseo una tarde o para ir a una boda de día, solo tienes que encontrar los complementos de pelo adecuados para la ocasión. Por ejemplo, yo he puesto una flor blanca (tengo muchas ganas de que llegue la primavera), pero si es un evento más formal podéis escoger unas flores más pequeñitas del mismo color que la ropa que llevéis y colocarlas por el cabello, o si tenéis un pasador bonito, colocadlo justo encima de las trenzas.

blog-2

Espero que os haya gustado el vídeo y el post de esta semana. Ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios con dudas o sugerencias de peinados que, como siempre, estoy encantada de contestaros.

Si os gusta Más que peinados, podéis seguirnos en las redes sociales y suscribiros al canal de youtube para no perderos nada sobre vuestro cabello.

¡Nos vemos la próxima semana!

¡¡Besos!!

21 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 21 Filament.io 21 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*