pEINADOS
88 Flares Filament.io 88 Flares ×

¡Hola chicas!

Si la semana pasada hablábamos de cosas en el cabello, como el corte o el color, para rejuvenecernos de forma inmediata, esta semana hablamos de los peinados que mejor nos sientan para vernos más jóvenes.

Si aún no hemos tenido tiempo de teñirnos o cortarnos un flequillo que nos quite unos cuantos años de encima, podemos hacernos un peinado que haga el mismo efecto (por lo menos mientras lo llevemos), así que vamos a tomar nota de las ideas de peinados que nos van a favorecer y nos van a restar años.

COLETA ALTA

coleta alta

Estiliza y te devuelve a la infancia, siempre que sea bien alta y con movimiento. Si tu frente es lisa, aprovecha y despeja la cara, pero dejando la parte de la coronilla algo elevada. Y si tienes la cara redonda o rectangular, deja caer unos mechones al lado del rostro.

CÓMO HACERLA

Seca el pelo, hazlo con la ayuda de un cepillo (brushing) y pasa después la plancha. Recógelo con una goma, ata la cola en la parte alta de la cabeza y saca un mechón para rodear y tapar el elástico.

MOÑO INFORMAL

moño informal

El moño estiliza el cuello, pero si tus facciones son duras y lo eliges muy tirante y con la raya en medio puede ponerte años encima. Mejor con la raya al lado y que no sea muy estructurado. Evita los de aire retro o estilo bailarina.

CÓMO HACERLO

Haz la raya al lado y deja libre toda la parte frontal para alisarla tapando parcialmente la frente. Trenza por detrás y gira la trenza sobre sí misma por encima de la nuca. Sujeta con horquillas y pon laca.

SEMIRECOGIDO

semi recogido

Se llevan mucho los semirecogidos laterales, dejando la mitad de la melena sujeta por encima del hombro, pero son más rejuvenecedores los que proporcionan un efecto despeinado, simulando media melena.

CÓMO HACERLO

Si tienes el pelo muy fino, aplica una espuma o spray voluminizador antes de secarlo. Haz la raya en medio y lleva la melena hacia dentro por detrás, sujetándolo con unas horquillas y dejando dos mechones largos en los laterales. Rízalos un poco con la tenacilla o plancha.

ONDAS ROTAS

ondas rotas

Ni el rizo muy marcado, ni el pelo completamente liso, este verano vuelven a llevarse las ondas rotas. Un peinado que quita años por su aspecto desenfadado. Pera darle un toque bohemio podemos hacer alguna trencita muy fina entre las ondas.

CÓMO HACERLO

Seca con difusor y deja el pelo un poco húmedo. Divide en 6 mechones el pelo y enróscalo formando moñitos. Fija los moñitos con horquillas y seca del todo. Suelta el cabello y pásate los dedos por la melena. ¡No uses el peine!

¿Cuál de todos estos peinados os ha gustado más? No os preocupéis, podéis llevar uno cada día y en cada ocasión.

Nos vemos aquí la próxima semana con más cosas para vuestro cabello.

¡Besos!

 

88 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 88 Google+ 0 Filament.io 88 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*