104 Flares Filament.io 104 Flares ×

Hola a tod@s!! A veces nos pasa, que cuando estamos acostumbradas a llevar una melena larga con la que nos podemos hacer cualquier peinado y nos cortamos el pelo, se nos acaban las ideas para peinarnos porque creemos que el pelo corto no nos da juego a la hora de hacer peinados. No caigamos en ese error, el pelo corto también puede tener infinidad de oportunidades para hacernos diferentes cosas y lucir peinados preciosos con los que ir perfecta en cualquier ocasión. Hoy te traigo unos cuantos ejemplos.

peinados pelo corto

 

Podemos hacer unas trenzas de raíz a los lados y unirlas en una coleta baja. Luego tapamos la goma con un mechón de pelo y nos queda un peinado de lo mas elegante..

peinados pelo corto

 

Otra opción es alisarnos el pelo con la raya al lado y hacernos una trencita suelta en el lado donde más pelo hemos dejado y recogerla a la altura de la parte trasera de la oreja con una horquilla bonita.

peinados pelo corto

 

Si lo que quieres es un peinado de noche, también puedes conseguirlo con una melena corta. Repeina los laterales y sujetalos con una horquilla de clip y luego hazte un tupé en la parte alta de la cabeza, dejando caer el pelo sobrante por encima de la horquilla para taparla.

peinados de ondas

 

También puedes probar con unas ondas y conseguir un peinado moderno y actual. Solo tienes que coger la tenacilla y separar pequeños mechones de pelo y rizarlos, luego desazlos un poco con los dedos y ves acoplándolos de forma que queden bien.

Como ves hay muchas opciones para una melena corta, ya sea en peinados informales o más de fiesta. Ya no tienes que preocuparte si estas pensando en cortarte el pelo, puedes seguir haciéndote preciosos peinados.

Si os a gustado podéis dejarme vuestros comentarios y contarme si los habéis probado o que os han parecido.

104 Flares Twitter 1 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 88 Filament.io 104 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

7 comments

Rosaura Gpe. Arellano pedraza Reply

Están muy hermosos los peinados

Tengo el pelo corto y no se que peinsdo me quedaria bien me podrias ayudar

Hola Dayanna! No sé exactamente como tienes el cabello de corto, pero si es a la altura de los hombros cualquiera de los peinados de este post seguro que te quedan genial. Ves probandolos en tu cabello y así sabrás con cual te ves mejor. Si lo llevas más corto todavía, prueba a cambiarle la forma que tenga ( si es rizado, alisalo y si es liso, rízalo ) Un saludo!

Me encantaron los peinados… me gustan en especial las trenzas… muy bellas

viviana guerrero Reply

Tengo el pelo cortado en capas tambien lo tengo ondulado k me recomiendas

Hola Viviana!! no se exactamente el largo de tu pelo, pero si lo tienes ondulado yo optaría por potenciar esas ondas y darte el toque surfero que tanto esta de moda. Si no te gustan las ondas puedes pasarte un poco la plancha y luego hacerte cualquier peinado que te guste. Un saludo!!

Leave a reply

required*