4 Flares Filament.io 4 Flares ×

¡Hola chicas!

Esta semana os quiero enseñar las tendencias en peinados que se van a llevar este otoño-invierno 2016/17. Como sabéis, cada año, con cada cambio de estación, llegan nuevas propuestas de los peluqueros que más tendencias marcan en el mundo de la peluquería, y, si queremos ir a la última y que nuestro cabello no se quede antiguo, debemos conocer esos peinados y adaptarlos a nuestro día a día.

ONDAS CEPILLADAS

14406_625x625

Si hace un tiempo se llevaban las ondas cuanto más marcadas mejor, ahora la tendencia es llevarlas muy suaves. El secreto está en cepillarlas para que pierdan un poco la forma tan marcada de cuando están recién hechas. Además, al pasar el cepillo, conseguimos abrir la onda y ganaremos volumen, lo que va genial para todas aquellas que tengáis el cabello muy fino y lacio.

MOÑOS BAJOS

recogido-de-cabello-en-dos-monos-bajos-para-el-otono-de-2013

A veces la originalidad llega y se mete en nuestro día a día sin que nos demos cuenta. Este peinado es tan sencillo como hacerse dos trenzas bajas a los lados y enrollarlas sobre si mismas, creando dos moñitos a cada lado de la cabeza.

MOÑO BAILARINA

bailarina-morena

Por supuesto, el moño de bailarina es un clásico, pero ahora se lleva de manera más desenfadada. No hay que repeinar el cabello hacia atrás, ni apretar la goma. Es más, ni siquiera hay que hacer el moño perfecto. Basta con recogernos el pelo con las manos, sujetarlo con un elástico en la altura de la coronilla y desenrollar la coleta sobre sí misma de forma informal. Se puede decir que es casi un peinado de andar por casa, pero al salir a la calle nos da un aspecto cómodo y desenfadado que con un maquillaje nude y ropa holgada nos favorece mucho.

MOÑO BAJO (CON RAYA EN MEDIO)

100793_625x625

Un peinado elegante sin duda, que a la vez no puede ser más sencillo. El truco para conseguir este peinado es hacer la raya en medio y pulirlo bien, peinando todo el cabello desde la raíz hasta la parte de la nuca, donde sujetaremos el cabello con una goma formando una coleta. Retorceremos la coleta y la enrollaremos sobre sí misma sujetándola con horquillas.

COLETA BAJA

191814-4

La coleta baja no podía faltar en nuestra lista de tendencias. Solo hay que seguir los mismos pasos que en el moño bajo, pero dejando suelta la coleta. Recordad que la gracia está en la raya en medio y peinar muy bien todo el cabello desde la raíz hasta la nuca. Si fuese necesario, podéis pasar un poco la plancha antes de hacer el peinado o utilizar algún producto como agua de peinado para que os quede mejor, pero no aplicar mucho porque la idea no es el efecto mojado, sino dejar domado y pulido cada pelo.

MELENA MIDI

peinados

Sí, chicas, la melena midi se sigue llevando. La podéis llevar desenfadada que es como más se lleva, lo cual nos hace ir a la moda y no dedicarle mucho tiempo a nuestro peinado.

Como veis, no son peinados complicados y siempre son cortos o recogidos para que no nos estorben las bufandas, pañuelos o cuellos de las chaquetas que nos vayamos a poner con la llegada del fresquito.

Ahora que ya sabéis cuáles son las tendencias, ya podéis escoger la que más os guste y estar preparadas para la llegada del otoño.

Si os ha gustado el post, podéis compartirlo en redes sociales para que puedan verlo todas vuestras amigas.

Nos vemos la próxima semana aquí con más cosas para vuestro cabello.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 4 Filament.io 4 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*