6 Flares Filament.io 6 Flares ×

Hola chicas!

Esta semana voy a traeros unos cuantos peinados para este verano 2016. Cuando las chicas tenemos una cita o un evento al que acudir, lo primero que pensamos es ¿que me pongo? y lo segundo ¿Que peinado me hago?. Voy a confesaros que en mi caso es al revés, primero pienso en el peinado y según el que haya escogido me pongo una cosa u otra, y como el orden de factores no altera el producto… pues eso.

En verano nos gusta ir guapas a todos lados, pero a la vez no nos gusta pasar calor, por eso es mejor escoger peinados recogidos de día y sueltos por la noche. Así conseguiremos no solo sudar menos, si no que nuestro peinado aguante más, ya que habrá menos humedad en el ambiente. No nos hemos olvidado de las más pequeñas de la casa, aquí podéis ver también peinados para ellas.

A veces solo hace falta un poco de imaginación para crear un peinado que se ajuste a lo que nosotras buscamos o necesitamos en cada momento y situación. Hoy os voy a enseñar como con pequeños cambios podemos hacernos unos peinados para este verano y estar perfectas siempre.

COLETAS

peinado-con-coleta-baja-y-trenza-de-lado-2015-500x357

No importa si te gustan más las coletas altas o las coletas bajas. Una coleta siempre puede reinventarse y no tiene porqué ser aburrido llevar una. Como veis en las imágenes,  basta una sola trenza para darle un aspecto más modero, informal o romántico. En la imagen de arriba la trenza no es de raíz y solo llega hasta la goma, osea que es de las más fáciles de hacer si os tenéis que peinar vosotras mismas y no tenéis a nadie a quien acudir pidiendo ayuda para un peinado. Con este peinado conseguimos un toque más bohemio y romántico.

cola-de-caballo-trenza-2015-2016-0

En esta foto la trenza es de raíz y llega hasta abajo. Sólo tenéis que comenzar la trenza en un lateral de la cabeza y continuarla hasta el final del pelo. Luego os hacéis una coleta informal y unís la trenza a la coleta con una goma. Conseguiréis un toque moderno.

MOÑOS

monos-altos-2016-sencillos-600x900

Con los moños ocurre como con las coletas, no tiene porque ser aburrido llevar uno. Si nuestra cita es informal, podemos hacernos un moño desenfadado y adornarlo con complementos como diademas, horquillas con brillantes…

recogido-con-mono-alto-peinados-para-novias-2015

Si nuestra cita es un poco más formal o sencillamente nos gusta ir más arregladas (nunca sabes a quien te puedes encontrar), nuestras grandes aliadas siguen siendo las trenzas, aunque esta vez solo darán un toque diferente, pero nuestro protagonista seguirá siendo el moño.

Hazte un moño bien alto y grande y deja sueltas las zonas laterales del cabello. Haz una trenza fina a cada lado con el cabello que hemos dejado suelto. Ahora coge las trenzas y cruzalas por la parte superior de la cabeza delante del moño. Esconde las puntas de las trenzas debajo del moño, sujetándolas con horquillas. Este peinado siempre queda mejor con un flequillo de lado o recto. Si no tienes flequillo, no te preocupes, puedes optar por hacerlo sin él o hacerte uno con el cabello sobrante del moño.

TRENZAS DE BOXEADORA

trenzas-boxeadora

Como ya sabéis las trenzas de boxeadora son lo ultimo en peinados, y en este caso nos vienen genial para llevar la cara despejada y que el cabello no nos moleste. Para las que no tengáis mucha practica con las trenzas o peinándoos vosotras mismas no os voy a mentir, cuestan un poco de hacer, pero como con todo es práctica, y si no siempre podéis pedir el favor a vuestra mejor amiga.

SEMIRECOGIDO

semirrecogido-media-cola-2015-.o

Los clásicos no fallan nunca, ¿quien no ha llevado este peinado alguna vez?. También nos permite llevar la cara despejada y que nuestro pelo no acabe pegado a nuestra piel si sudamos. La gracia de este peinado es darle volumen y eso lo conseguimos con la tenacilla. Ondula tu cabello antes de recogerlo y deshaz los rizos con los dedos, para que quede solo la forma y el volumen.

ONDAS

peinados-pelo-rizado-suelto

No podían faltar las ondas en este post. Si tienes una cita por la noche no lo dudes, este es el peinado estrella. Endulza las facciones y da el toque sexy lleves lo que lleves puesto. Lo bueno de este peinado es que cuanto más despeinado sea mejor. Así que no vas a tener que preocuparte mucho por tu pelo.

¿Que os han parecido? ¿Con cual os quedáis?

Dejarme vuestros comentarios con las dudas que tengáis y contándome cuales son vuestros peinados favoritos en verano. Si os ha gustado el post podéis compartirlo en redes sociales para que puedan verlo todas vuestras amigas.

No vemos la próxima semana aquí para más cosas para vuestro cabello.

Besos!

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 3 Google+ 3 Filament.io 6 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*