22 Flares Filament.io 22 Flares ×

Hola a tod@s!!! Esta semana os traigo un post que habla sobre peinados para novia, más concretamente hablo de recogidos. Todas hemos soñado alguna vez como seria el día de nuestra boda y por supuesto como iríamos vestidas y peinadas, eso es algo que a casi ninguna mujer se le escapa. Así que si en este 2014 es el año de tu boda y estas buscando un peinado para ese día tan especial, te doy unas cuantas ideas para ayudarte a que vayas resplandeciente.

RECOGIDO DOBLE MOÑO

recogido de novia peinado con complemento

TRENZA CON FLOR

recogido de novia peinado

MOÑO CLÁSICO BAJO

 Recogido clásico

MOÑO TRENZADO CON RETORCIDOS

peinado novia recogido con trenza

Como veis hay diferentes estilos,más clásicos, más románticos….cual es el tuyo?

Si enved de recogidos te gusta más el pelo suelto para ese día también puedes ver las ideas que te doy en mi post de peinados sueltos de novia.

Cada novia es un mundo y nadie mejor que ella sabe lo que quiere ese día, así que espero que mis ideas os hayan ayudado. También si tienes una amiga que va a casarse puedes recomendarle estos peinados y puede que la ayudes con la difícil decisión de como ir peinada.

PD: Más adelante iré poco a poco publicando tutoriales de como realizar estos magníficos peinados.
Hasta pronto.

22 Flares Twitter 1 Facebook 9 Pin It Share 0 Google+ 12 Filament.io 22 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

1 comments

Leave a reply

required*