84 Flares Filament.io 84 Flares ×

 

Hola a tod@s!! Dentro de nada se acabará el verano y  a mi personalmente me da mucha pena ya que el frío no me gusta demasiado, es lo que tiene nacer en el este de España, que se acostumbra una a las temperaturas suaves y al calorcito y cuando llega el frío lo pasamos mal. El que si que lo agradece es nuestro cabello, porque el sol, la playa o la piscina lo agreden y se nos queda seco, áspero y quebradizo.

Por ello te traigo unos cuantos consejos para que repares tu cabello después del verano y recuperes toda su vida y su brillo.

1- Hazte un tratamiento de queratina y repara tu cabello en profundidad. Puedes hacértelo en tu salón de belleza de confianza.

queratina

2- Utiliza una mascarilla que te nutra e hidrate en profundidad. Si es natural mucho mejor.

3- Seguramente después de el verano tu cabello haya perdido el color. Hazte un tinte o un baño de color y recupera el color vivo que tenias.

tinte

4- Cuando te laves el cabello el ultimo enjuague dátelo con agua fría.Te dará brillo y mejorarás la circulación con lo que la sangre de la cabeza fluirá mejor llegando de manera más fluida al bulbo piloso.

enjuague agua fria

5- Aunque seamos un poco reacias al corte, es necesario cortar nuestro pelo unos centímetros para sanear y devolver el aspecto sano a nuestro cabello quitando todas esas puntas feas.

6- Utiliza un champú adecuado para tu tipo de cabello y añádele aceites esenciales. También puedes utilizar uno que tenga ingredientes reparadores.

7- Procura no abusar del secador o aparatos que apliquen calor ( plancha, tenacilla…) ya que tu cabello ya está bastante estropeado. Si no tienes más remedio que utilizarlas ponte un protector del calor previamente  para protegerlo en la medida de lo posible.

secador

Si aun no tenéis tiempo de haceros en el cabello toda esta puesta apunto para recuperar todo el vigor de tu cabello, estaros atentas que la semana que viene voy a daros un truquito para disimular el pelo estropeado después del verano hasta que podáis seguir todos estos consejos.

Si os ha parecido interesante este post compartirlo en las redes sociales y ya sabéis que podéis dejadme vuestros comentarios o dudas que tengáis.

Un abrazo!!

 

84 Flares Twitter 2 Facebook 25 Pin It Share 0 Google+ 57 Filament.io 84 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

3 comments

Muy interesante ,gracias por sus consejos me han ayudado a reglar mi pelo despues de a ver pasado unas vacaciones ….

Hola María!! como me alegra leer eso!! 🙂 Muchas gracias, Un beso!!

Leave a reply

required*