3 Flares Filament.io 3 Flares ×

¡Hola chicas!

¿Os acordáis de las soluciones rápidas para pequeños imprevistos en el cabello? Pues hoy os traigo soluciones rápidas en belleza. A veces nos despertamos con un granito inoportuno que queremos eliminar o tenemos una cita importante y nos hemos pasado con el maquillaje. No pasa nada, todo tiene remedio y hoy los vamos a conocer aquí. ¡Comenzamos!

GRANITO INOPORTUNOgranitosenlacara

¿Cuántas veces nos ha pasado que justo el día que tenemos esa cita tan importante amanecemos con un grano en el peor sitio posible? Bueno, no hay que alarmarse. Si no dispones de tiempo para hacerlo desaparecer, no lo toques y aplica un lápiz o crema de cuidado localizado que seca, sana y desincrusta. Puedes repetir la acción 2 o 3 veces al día.

OJERAS MARCADAS

img_por_que_tenemos_ojeras_10658_600

Aplica una gasa con agua termal fría durante 5 minutos para descongestionar la zona. Y para disimular las manchas oscuras bajo el ojo, da unos toque de corrector con pigmentos beige o amarillo antes de la base de maquillaje.

DEMASIADO ILUMINADOR

iluminador-de-rostro-2

Si te has pasado poniéndote iluminador, no te preocupes. La solución no es aplicar más maquillaje de un tono más oscuro en la zona. Empapa un algodón con agua termal y da pequeños toques sobre la zona donde haya exceso de iluminador, sin arrastrar, hasta que hayas eliminado la mitad. En ese momento, vuelve a difuminar con los dedos para que no quede marca y se unifique bien el tono.

UN PAR DE CANAS EN LAS CEJAS

tinte-ceja

La solución más rápida es aplicar sombra de ojos del tono de tus cejas con un cepillito. Sobre todo no las extraigas, ya que las cejas son un bien preciado y más ahora que se llevan pobladas. Cuando vayas a la peluquería a teñirte, pide que te hagan un preparado para teñirlas. Es muy importante que esto lo haga un profesional y con un preparado especial para teñir las cejas, ya que si colocamos tinte del cabello tan cerca del ojo podemos sufrir desprendimiento de retina debido a los vapores que desprende .

BRILLOS EN LA CARA

Cutis-sin-brillo-e1318483979956

La mejor solución de emergencia son los papelitos absorbentes, pero si te ocurre a menudo debes poner fin a este problema porque significa que tu piel tiene tendencia a producir grasa.

LABIOS CORTADOS

labios

Un balsamo labial con efecto reparador es una de las soluciones ideales. Para evitar que se agrave, procura no chuparte los labios, los agrietarás más.

BOLSAS EN LOS OJOS

bolsas

Lo más efectivo es el automasaje para mejorar el drenaje linfático y aplicar frío local. El masaje es mejor darlo con los dedos meñiques desde el vértice exterior inferior del ojo hacia el lagrimal. Deja aquí unos segundos los dedos para que se drene bien la zona. Después usa un antifaz de los que se meten en la nevera unos minutos.

DEMASIADO COLORETE

formas-aplicar-colorete

Aplica una gota de iluminador y otra de maquillaje en una brocha modelo mofeta y pásala por donde te has excedido. Verás como en un momento se equilibra el color de tus mejillas.

OJOS ROJOS

soluciones

Si pasas muchas horas frente al ordenador o te ha entrado jabón en los ojos mientras te duchabas y se te han quedado rojos, prueba con unas gotas de colirio blanqueador.

¿Qué os ha parecido el post? Espero que os sea útil. Como veis, hay solución para todo. Si tenéis algún contratiempo y no sabéis cómo resolverlo, podéis dejarme vuestro comentario contándome vuestro problema y encontraremos una solución para ello.

Recordad que podéis compartir este post en redes sociales para que lo puedan leer todas vuestras amigas y seguirnos en Facebook e Instagram para no perderos nada sobre belleza y cabello.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 3 Filament.io 3 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*