0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola chicas!

Con el otoño llega el cambio de muchas cosas. Cambio de curso, cambio de hora, cambio de ropa… y el cabello no iba a ser menos. Los tonos castaños, cobrizos y bronde predominan y son las nuevas tendencias en color para esta nueva estación. El otoño se caracteriza por colores como el marrón, el naranja y el amarillo, por eso los tonos de cabello se asemejan a la estación en la que se llevan.

Si eres de las que les gusta hacer cambios en el cabello e ir a la última, no te pierdas estos tonos que vienen pegando fuerte.

CASTAÑO

 color marron

 

El castaño es un color base, natural, que la mayoría de nosotras tenemos desde que nacimos, pero hay diferentes matices y reflejos que los hacen únicos y mucho más bonitos.

Sin duda, los marrones son tendencia este otoño. Combinan perfectamente con el entorno y suelen favorecer a casi todas las pieles (si eres demasiado blanca de piel, opta por un castaño lo más claro posible). Dentro de la gama de los castaños podrás elegir el que más te guste dentro de una gran variedad: chocolates, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro… y, por supuesto, sus matices: miel, caramelo, dorado…

 

 

COBRIZO

cobrizo

El cobrizo sienta genial a las que son muy blaquitas de piel. Si tu piel es un poco más morena no va a quedarte mal, pero en ese caso es más recomendable que escojas un castaño medio con reflejos cobrizos; te favorecerá más y seguirás yendo a la última. Si eres pelirroja natural estás de suerte, tu pelo es tendencia y no hace falta que hagas nada en cuestión de color si no quieres, y aunque tu color se quede como está, puedes optar por uno de los cortes de pelo que se llevan este otoño/invierno.

BRONDE

bronde

El bronde es otro de los colores tendencia. Es un color entre rubio oscuro y marrón claro, pero que en realidad no podrías definir como ninguno de los dos.

Sienta genial a las pieles claras y a las que son más morenas. Es lo que tiene que un color se quede entre dos mitades, que favorece a todas.

Recordad que ahora, en otoño, el sol no nos va a aclarar el color de nuestro cabello, por lo que lo vamos a poder mantener sin tanto esfuerzo y nuestro color va estar como el primer día.

Os dejo un vídeo de cómo teñiros el cabello vosotras mismas en casa para las que tengáis alguna duda.


Si os ha parecido interesante este post, os pido que lo compartáis en redes sociales, y, si tenéis alguna, duda podéis dejarme vuestro comentario y estaré encantada de ayudaros.

¡¡Muchos besos!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*