0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Hola a todas!

Ya está aquí el otoño con todo su encanto, con sus hojas caídas de esos arboles que este verano nos dieron una sombra tan fresquita, con sus tonalidades marrones, naranjas y amarillas, con la posibilidad de llevar ropa con un tejido fino y a la vez estrenar y lucir una nueva chaqueta con la tendencia en moda de este año. Y de eso precisamente va el post de hoy, de tendencias, aunque no de moda, si no de cortes de cabello para este otoño/invierno.

Como en cada estación del año, las tendencias cambian; no se lleva lo mismo en primavera que en otoño. Por eso tenemos que actualizar nuestro cabello al igual que actualizamos nuestro armario.

Este otoño/invierno mantiene algunos cortes que ya se llevaban este verano, aunque se reinventan otros tantos y, por supuesto, se añaden a las tendencias cortes totalmente diferentes, lo cual es bueno porque, tanto si ya llevabas uno de los cortes que coincide con los de verano como si ya te ha crecido el cabello, puedes llevar el estilo perfecto para ir a la última. Así que vamos a hacer un repaso a todas las tendencias para que puedas elegir la que más te guste.

RAYA AL LADO

raya al lado

Vamos a empezar por lo más sencillo, algo tan básico como cambiar la raya del pelo. Este otoño se lleva la raya al lado, al igual que los flequillos, sean del tipo que sea, pero sí es cierto que cuanto más corto mejor, solo tienes que averiguar cuál te queda mejor y atreverte a dar el paso.

CORTE ASIMÉTRICO

asimetrico raya al lado tendencia otoño

Ya pasó de moda lo de llevar un corte igual por todos lados, la nueva tendencia es que sea más corto de un lado que de otro, sobre todo ahora que se lleva tanto la raya al lado. Estos cortes sientan genial y te hacen parecer más joven.

RETRO : AÑOS 20

retro

Y como las tendencias son así de caprichosas, pasan de lo más moderno a lo más clásico. Las melenas de los años 20 vuelven con mucha fuerza. Cabellos cortos un poco más arriba del mentón y un ligero ondulado para recrear estilos propios de aquella época. Sin duda, elegancia en estado puro.

CHOP

chop

Este corte es una reinvención del bob. Si bien el bob es un corte de pelo completamente entero, el chop es más desenfadado, con las puntas desfiladas para quitar peso y dar movimiento. Todo un ejemplo de sencillez y naturalidad que favorece muchísimo. Si eres de las que luciste un bob o aún lo llevas, puedes probar este corte sin hacer un cambio radical en tu melena, pero llevándola a la última.

BOB GRUNGE

bob grune

Cuando el bob a crecido y te queda esa melenita que aún no llega a tocar los hombros, es hora de hacer algo con ella. Qué mejor opción que un toque grunge. Haciendo unas cuantas capas no muy altas, solo para darle movimiento y ondulando ligeramente tu cabello, conseguirás este corte tan moderno.

MELENA MAXI MIDI

melana midi maxi

Como veis, vamos alargando el cabello. En este corte ya pasamos la altura del hombro, ideal para sanear el cabello largo después del verano, pero sin sacrificar toda la melena.

SWAG

swag

Las claves del swag son un flequillo espeso y un cabello escalonado en capas largas. Es cómodo, ya que se lleva totalmente desenfadado. Con un poco de espuma o algún producto que te haga conseguir unas ondas naturales sin efecto mojado conseguirás este estilo. Sin duda, este es mi favorito.

Como veis, hay de todo en tendencias para este otoño que acabamos de empezar, tanto si te gustan los cortes más cortos y clásicos como si lo hacen los más largos y desenfadados.

¿Y tú, con cuál te quedas?

Dejadme vuestro comentario contándome cuál es vuestro favorito o cualquier duda que tengáis.

Y si os ha parecido interesante el post, compartid en redes sociales para que lo puedan ver todas vuestras amigas.

¡Muchos besos!

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*