0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡¡Hola chicas!!

Esta semana, el post va dedicado a todas las que no conseguís hacer una trenza sin que se os escapen pelos, se quede floja o se deshaga.

El peinado de esta semana es una trenza diferente. Hace unas semanas me escribió un mensaje una seguidora de Más que peinados, contándome que le costaba mucho hacerle una trenza a su hija de 5 años y que si podía contarle algún truco para que fuese más fácil y poder conseguirlo, ya que a la niña le encantaban las trenzas y todas las mañanas le pedía que le hiciese una para ir al colegio.

Para hacer una trenza no hay truco, solo hay que practicar y practicar, pero en ese momento me di cuenta de que intentar hacer una trenza por la mañana temprano con una niña pequeña y teniendo en cuenta que el cabello de una niña es muy fino y se resbala con mucha facilidad, es una tarea que requiere esfuerzo. Además, las mamis siempre están muy ocupadas y no pueden practicar el peinado para que les salga perfecto. Sin embargo, nadie quiere decirle a su niña que no habrá trenza hoy para ir al cole, así que la solución es hacer una trenza de manera diferente, más rápida y más fácil.

Por eso, hoy quiero enseñaros a hacer este peinado para el que solo vais a necesitar unas gomas muy pequeñas. Si vais a hacer la trenza a una niña, podéis usar gomas de colores para que el peinado quede más divertido; si no, podéis usar gomas del mismo color del cabello. Os dejo con el vídeo del paso a paso y a ver qué os parece.

¿Qué os ha parecido?

Espero que a todas las que las trenzas os den quebraderos de cabeza, ahora podáis tener contentas a vuestras niñas o haceros este peinado vosotras mismas.

Si sois unas enamoradas de las trenzas como yo, aquí tenéis más ideas para todos los gustos.

Recordad que podéis dejarme un comentario contándome vuestra experiencia con las trenzas o qué peinado os gustaría aprender a hacer para que os haga un vídeo paso a paso y, si os ha gustado este post, podéis compartirlo y seguirnos en redes sociales y suscribiros al canal de youtube .

Nos vemos pronto con más cosas para vuestro cabello.

¡Besos!

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*