113 Flares Filament.io 113 Flares ×

Hola chic@s!! Se acerca el final del verano, lo cual no nos gusta nada porque eso supone que se acaban las vacaciones, las cenas hasta tarde, los paseos por la playa, los baños en la piscina….el único que se alegra es nuestro cabello, ya que el pobre ha estado sufriendo todo este tiempo. Lo normal es notarlo un poco reseco y con un aspecto más estropeado, pero claro, eso no quiere decir que los demás deban saberlo

Si todavía no te ha dado tiempo a hidratarlo, nutrirlo o cortarlo, te enseño una solución rápida para que nadie note que tu pelo aun no ha tenido una buena puesta a punto.

Que mejor solución que recogerlo en un moño alto, y mejor aun si el moño alto es un poco diferente ya que está hecho con trenzas.  Si te apetece aprender a hacer un moño alto con trenzas, sígueme!!

tutorial moño alto con trenzas

1-     Haz una coleta alta.

2-     Introdúcela por el Donut.

3-     Haz varias trenzas con el cabello de la coleta.

4-     Colócalas de manera que vayas tapando el donut .

5-     Sujétalas con horquillas.

Como veis es un peinado fresco y fácil , perfecto para los últimos días del verano y sobre todo la manera perfecta para disimular el super verano que hemos tenido, porque estaréis de acuerdo conmigo en que es mejor contarlo nosotras mismas a que se chive nuestro cabello.

Para cuando tengas ese ratito para dedicarle a tu cabello, no te pierdas los consejos para cuidarlo después del verano y volver a recuperar la melena sana y brillante que tenias antes.

También podéis visitar  mi sección de tutoriales en el blog y buscar más moños altos o trenzas para llevar hasta que vuestro pelo este apto para lucir. Ya sabéis que hay que tener siempre pequeños truquitos para estar perfecta. Y por supuesto podéis comprar el ebook de Más Que Peinados con 30 tutoriales sobre moños, trenzas, recogidos y peinados para todas las ocasiones, no te lo pierdas!!

EBOOK TUTORIALES

 

Si os a gustado este post compartirlo en las redes sociales para que también le pueda ser útil a otras chicas que como a nosotras no les haya dado tiempo a renovar su pelo después del verano y no olvides suscribirte a mi blog para estar a la ultima en todo lo relacionado con el mundo de la peluquería

 

 

113 Flares Twitter 0 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 108 Filament.io 113 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

4 comments

Podrías hacer alguno sobre peinados para egresados de 6 to año

Me gustaria aprender a aserme estos peinados estan muy lindos

Es cuestión de practica Letty, poco a poco verás como aprendes y te salen geniales. Un saludo!!

Leave a reply

required*