41 Flares Filament.io 41 Flares ×

¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis los calores del verano?

A mí me pasa constantemente que quiero ir peinada para ir a un sitio pero llevar el pelo suelto me da mucha pereza y, por supuesto, mucho calor. Ahora que ya vuelve a estar largo, quisiera alisarlo o rizarlo y poder ir mona, pero el calor me lo impide. Además, si lo rizas empieza a quedarse sin volumen y si lo alisas empieza a coger forma. La humedad es lo que tiene, y en Barcelona de eso tenemos mucho.

El otro día tenía que ir a casa de una amiga que vive cerca de la playa. Allí celebraba su cumpleaños  y pensé que no me valía ni el liso ni el rizado, así que tenía que ingeniármelas para ir peinada decentemente pero sin sufrir por mi pelo toda la tarde.

¿Qué mejor ocasión que esta para hacernos un recogido? Uno informal, por supuesto. Al fin y al cabo, solo era el cumpleaños de mi amiga una tarde de verano, no una boda real.

Como bien sabéis me encantan las trenzas, así que de eso iba mi recogido. Cuando llegué todo el mundo me preguntaba por mi peinado. ¡Qué bonito! ¿Cómo lo haces? ¡Tienes que enseñarme!

Por ello, he decidido hacer este tutorial para que tanto ellas como vosotras podáis llevar este recogido informal a cualquiera de vuestros sitios favoritos.

¡Tomad nota que empezamos!

 

tutorial-coleta-invertida

 

1- Haceros la raya en medio.

2- Haceros dos trenzas de raíz en cada lado hasta la altura de media cabeza.

3- Unid las dos trenzas y el cabello sobrante en una coleta baja.

4- Abrid un pequeño agujero en el centro de la coleta.

5- Meted el pelo por el agujero de arriba abajo.

 

Os puedo garantizar que con este peinado, además de ir guapísimas, no vais a preocuparos si hace viento o si sudáis. Vuestro peinado va a estar perfecto todo el día y, como podéis ver, es muy fácil de hacer con este tutorial paso a paso. Podéis ver más peinados aquí y llevar uno cada día.

Espero que os haya gustado mi tutorial y tengáis claros los pasos. Si tenéis alguna duda, podéis dejarme vuestro comentario y estaré encantada de ayudaros.

Podéis suscribiros a mi newsletter de forma gratuita para no perderos nada y os llevareis de regalo un mini ebook.

Si os ha parecido interesante este post, ayudadme un poquito compartiendo en redes sociales para que llegue a muchas más chicas.

¡Muchos besos y disfrutad del verano!

 

 

41 Flares Twitter 1 Facebook 8 Pin It Share 0 Google+ 32 Filament.io 41 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*