305 Flares Filament.io 305 Flares ×

Hola a tod@s!! ¿ Como estáis? Yo apuntito de empezar mis vacaciones. Solo faltan 2 días para viajar a Valencia mi ciudad natal y poder pasar unas semanas con mi familia y amigos. En este mes de agosto solo publicaré una vez por semana ya que las vacaciones son para eso, para descansar, pero por supuesto no quiero dejaros descuidadas todo ese tiempo, así que para tener equilibrio seguiré  publicando, pero un poquito menos.

El otro dia una seguidora del blog me dejaba un comentario diciéndome que le gustaba mucho uno de los peinados, concretamente el del post moño con trenza combinación perfecta. , pero que le gustaría un tutorial para poder aprender a hacerlo.

No tengo mucho tiempo para preparar el tutorial, ya que estoy preparando una sorpresa que os daré en septiembre y creo que un tutorial así es mejor que lo veáis en vídeo para que no os perdáis ningún paso. Así que os he buscado un vídeo donde se explica muy bien como hacerlo.

Como todo es tener un poco de maña y paciencia, pero vale la pena practicar ya que el resultado es muy bonito.

En el vídeo el moño que hace la chica es informal, en mi foto es un poco más formal. Si os vais a hacer el peinado para algún evento donde tengáis que ir más arregladas podéis tomar nota del mio.

moño con trenza

La parte hasta que une el resto del cabello con la trenza en una coleta es exactamente igual. A la hora de hacer el moño, pasar la coleta por dentro de un donut, repartir el cabello cubriendo el donut, poder una gomita alrededor y el cabello sobrante lo enrolláis alrededor del donut y sujetándolo con horquillas.

Os dejo el tutorial para haceros un moño donut paso a paso para que no tengáis ninguna duda.

Ahora es vuestro turno, las que seáis muy mañosas lo aprenderéis enseguida y las que os cueste un poco más no os preocupéis, es cuestión de practicar.

Ahora dejarme vuestros comentarios contándome que os ha parecido y como se os ha dado este peinado o dejandome vuestras sugerencias para posibles peinados y tutoriales. Recordar que podéis compartirlo en las diferentes redes sociales y si queréis aprender a hacer más peinados no os perdáis el ebook de Mas Que Peinados con 30 tutoriales sobre moños, trenzas, peinados y recogidos, peinate tu misma y ve perfecta en cada ocasión.

EBOOK TUTORIALES

Para las que empezáis las vacaciones como yo, os deseo que lo paséis genial, ya veréis que cortas se hacen jajajaja y para las que aun os quede algún tiempo para ello, disfrutar mucho de lo que estáis haciendo y nos seguimos viendo por aquí.

Un beso para tod@s!!

305 Flares Twitter 1 Facebook 45 Pin It Share 0 Google+ 259 Filament.io 305 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

11 comments

Oh, that is so pretty! What a great hairstyle! I’d love to try it out for myself,i think it is very easy to make this in shortly time.great video tutorial..thanks for that.

Me pareció hermoso este peinado estoy aprendiéndolo para peinar a mi amiga gracias por este tutorías

Hola Daniela!! Me encanta saber que estas aprendiendo con mis tutoriales, próximamente podréis verlos en vídeo. Gracias a ti por seguirme.
Un abrazo!

Hola, estoy aprendiendo a hacerme trenzas yo sola y tus videos me han ayudado mucho, además don ideas super chivas y fáciles de hacer.

Hola Adriana!! Muchas gracias!! Me alegro de estar ayudándote, cualquier duda o consulta que tengas puedes consultarmela sin problema, un saludo!! 🙂

Están padres los peinados

Muchas gracias Isabel!!

Leave a reply

required*