28 Flares Filament.io 28 Flares ×

Hola!!!os presento un peinado romántico para cuando además de sentirte guapa quieres llevar la cara despejada. Una trenza lateral de raíz. Yo la hice para una sesión test de fotografía con el fotógrafo de moda Sergio Martinez  y la modelo Laura Brown donde queríamos reflejar dulzura y elegancia. Como veis yo la combiné con unos bucles en el resto del pelo, pero vosotras lo podéis hacer también con el pelo liso, eso ya como mas os guste. 😉

TRENZA LATERAL DE RAÍZ

 

Aquí os dejo el tutorial para que vosotras también podáis lucir este estupendo peinado.

Tutorial trenza lateral

Si queréis aprender a hacer más peinados no os perdáis el ebook de Mas Que Peinados con 30 tutoriales sobre moños, trenzas, peinados y recogidos, peínate tu misma y ve perfecta en cada ocasión.

28 Flares Twitter 1 Facebook 20 Pin It Share 0 Google+ 7 Filament.io 28 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

9 comments

Preciosas trenzas
Gracias

Biem interesamte

Me encantan los peinado pero me gustaría que los dieran mejor paso a paso para poderlos practicar gracias

Hola Estrella!! Pásate por http://masquepeinados.com/category/tutoriales/ aquí tienes muchos peinados explicados paso a paso con fotos y explicaciones que te ayudarán a aprender como se hacen. Un saludo.

Están brutales de hermosas

Me alegro de que te guste Wanda, un saludo!!

Leave a reply

required*