20 Flares Filament.io 20 Flares ×

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un post sobre los cuidados para cada tipo de pelo. No se puede cuidar,  ni aplicar los mismos productos a todos los tipos de cabello, así que aquí podréis mirar el vuestro y saber que aplicarle para sacarle el máximo partido.

CABELLOS MUY RIZADOS

TRATAMIENTO: Utiliza un champú y una mascarilla anti-encrespamiento. En este enlace os dejo la receta de una mascarilla natural que os vendrá muy bien, os nutrirá el cabello y con ello reduciréis del todo el encrespamiento y el aspecto de sequedad en vuestro cabello.

pelo muy rizado

TRUCO: Si puedes sécalo al aire libre.

CABELLOS GRASOS

TRATAMIENTO: Si tu cabello es graso debes lavarlo frecuentemente pero con los productos adecuados. Por ejemplo que tenga mucho efecto limpiador y cítrico. Si tiene principios activos de romero mejor porque es calmante y te quitara la sensación de irritación. Procura lavarlo con agua templada enved de muy caliente ,porque el agua caliente activa la producción de las glándulas sebáceas. Con estos consejos conseguirás un pelo limpio durante más tiempo y seguirá teniendo su brillo natural sin tener la apariencia de graso.

cabello graso

TRUCO: No frotes en exceso el cuero cabelludo, porque eso ayuda a la secreción de grasa.

CABELLOS MUY SECOS

TRATAMIENTO: Los cabellos muy secos tienen que ser hidratados y nutridos muy a menudo y desde el interior. Utiliza un champú para cabello seco y después escurre con las manos el exceso de agua, incluso un poco con la toalla y aplica una mascarilla hidratante. Si te gustan los productos naturales, te explico como preparar tu propia mascarilla hidratante, con la que conseguirás la hidratación que tu pelo necesita. Déjala actuar durante 20 minutos y para luego enjuagarla con abundante agua.

pelo muy seco

TRUCO: Con la mascarilla puesta, cubre el cabello con un gorro o un film y dale un poco de calor con un secador.

Probarlos y contarme que tal os ha ido, espero haberos ayudado 🙂

20 Flares Twitter 1 Facebook 7 Pin It Share 0 Google+ 12 Filament.io 20 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

2 comments

Nora Gabriela Navarro Hernandez Reply

Mi cabello es graso en raiz y seco en resto ke utilizo sus recetas y consejos son maravillosos gracias.

Me encanta escuchar eso Nora, me alegro un montón!!

Leave a reply

required*