128 Flares Filament.io 128 Flares ×

Hola chicas!!

Seguro que muchas de vosotras tenéis el cabello lacio y sin volumen, poca cantidad de pelo o lo tenéis muy fino. A veces no es problema del cabello, si no del entorno. Yo por ejemplo vivo en una ciudad costera y la humedad no deja que el cabello  coja volumen. Sea cual sea el problema, el caso es que el cabello siempre está pegado a la cabeza y no conseguimos nada de volumen.

Pero como para todo hay que tener pequeños trucos y conseguir el resultado que queremos para nuestro cabello, además hoy en día en el mercado encontramos muchos productos que nos ayudan y nos hacen la vida más fácil, con lo que podemos vernos guapas con menos esfuerzo.

Unos cuantos de esos trucos son los que voy a contar aquí, para que vosotras también podáis conseguir el cabello con volumen que tanto andáis buscando.

1 – Secarlo boca abajo : Cuando termines de lavarte el cabello y vayas a secarlo, desenrédalo y ponte boca abajo. Sécalo  todo lo posible, sobre todo las raíces, después echa la cabeza hacia atrás y déjalo enfriar, cepiílate el cabello, pero no cepilles las raíces en la medida de lo posible.

volumen para tu cabello

2 – Sécalo a temperatura media : No le pongas mucha temperatura al secador, ya que así solo sobrecalientas el cabello y fomentas la secreción de grasa, con lo que tu cabello se aplastará con más facilidad.

3 – Lávalo con un champú de volumen : Como te decía antes hoy en día los productos para el cabello nos facilitan mucho la vida. Lava tu cabello con un champú que te limpie en profundidad y te aporte volumen.

como-alisar-el-cabello-naturalmente4

4- Enjuágate con agua tibia : Al igual que con la temperatura del secador, la temperatura del agua tampoco tiene que ser muy elevada, ya que produce el mismo efecto.

5 – Aplicar la mascarilla de medios a puntas : Cuando te apliques la mascarilla póntela de medios a puntas, así solo hidratarás la zona que lo necesita.

6 – Planchado : Si vas a plancharte el cabello, hazlo solo de medios a puntas, no pases la plancha por las raíces para que no se aplasten.

7- Cárdalo : Coge un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza y cárdalo un poco. no demasiado, para que el volumen sea natural.

como-dar-volumen-al-pelo-seco

8- Lavanta el cabello con los dedos y aplica laca en la raíz : Aplica la laca desde una distancia de 15 cm. Haciendo esto también conseguirás que las raíces estén más separadas del cuero cabelludo, con lo que tendrás más volumen.

9- Utiliza un voluminizador : Cuando termines de lavarte el pelo y vayas a secarlo, aplícate un poco de voluminizador en las raíces y ya puedes secarte el cabello como en el primer consejo. Verás cuanto volumen !!

10- Sanea las puntas : Es recomendable hacerlo cada 3 o 4 meses, así tu cabello crecerá con más fuerza y se verá más sano.

Como-cortarse-las-puntas-del-cabello-en-casa1

11- Escalado suave : Cuando vayas a visitar a tu peluquera, pídele que te haga un escalado muy suave para que el cabello pierda peso y coja más volumen.

¿ Que os parecen estos consejos?

Son muy fáciles de hacer y se consigue un gran resultado. No esperéis más y empezad a probarlos todos para conseguir esa melena con volumen que tanto os apetece llevar.

cabello volumen

Si tenéis algún truquito personal que utilicéis para conseguir volumen podéis dejarme vuestro comentario y compartirlo con todas las seguidoras de Mas Que Peinados, al igual que si tenéis alguna duda sobre algún truco no dudéis en contármela y os ayudaré encantada.

Si os a parecido interesante, no dudéis en compartir la información de este post con vuestras amigas y familiares y compartirla en redes sociales para hacerla llegar al máximo de chicas posible.

Muchos besitos!!

 

 

 

 

128 Flares Twitter 1 Facebook 6 Pin It Share 0 Google+ 121 Filament.io 128 Flares ×

About the author

MonicaClr - Con más de 12 años en el sector de la peluquería vengo cargada de ideas y tutoriales para mostrarlos en este pequeño rincón que quiero compartir con todos vosotros.

Similar Posts

Leave a reply

required*